La víctima, Francina Arroyo, de 25 años, ingresó al hospital con una herida de gravedad y los médicos no consiguieron revertir el cuadro. No se conocen detalles en cuanto a lo ocurrido. La investigación está a cargo del fiscal Damián Casullo, quien ordenó que la acusada quede detenida e incomunicada.
El parte policial relata que siendo las 0.10 de este lunes, se recepcionó una comunicación telefónica por parte del personal del hospital local, que solicitaron la presencia policial en el lugar, ya que había ingresado una femenina con herida de arma blanca. Desde el hospital informaron el ingreso de una femenina con un corte de gravedad en el cuello, y que la misma estaría siendo atendida por el médico de guardia para poder estabilizarla para su traslado. En el lugar se encontraban dos masculinos, que en entrevistas manifestaron que el agresor fue un menor de edad.
A las 0:25 ingresó un llamado telefónico a la dependencia policial por parte de Jael A. de 22 años, quien manifiesta ser la autora del hecho y que se quería entregar. En consecuencia, personal policial se dirigió al domicilio de la joven para proceder al arresto, aunque la acusada ya había concurrido a la comisaría a entregarse.
Aproximadamente a la 1.30, desde el hospital confirmaron el fallecimiento de Francina Arroyo, producto de la gravedad de la herida de arma blanca.
FUENTE: puebloregional.com.ar