Solamente con agregar agua bastará para que tengas un coctel al instante gracias a la creación del entusiasta Mark Phillips.
Palcohol es el nombre de la marca de bebidas alcohólicas en polvo cuya venta fue aprobada por la Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco de los Estados Unidos (TTB por sus siglas en inglés).
Este producto, que contendrá el polvo en una especie de bolsa, tendrá dos presentaciones principales: Vodka y Ron. A estos podrás agregar refresco de cola u otra bebida para mezclar. Si lo prefieres, tendrás la opción de verter agua y agregar uno de los 4 sabores en polvo: Cosmopolitan, Mojito, Margarita y Limón.
La decisión de este organismo gubernamental de Estados Unidos no solamente sorprendió a los medios de comunicación sino también al mismo creador. Previo a la decisión de la TTB de aprobar la venta de su «polvo mágico», el sitio oficial del producto describía sus posibles beneficios. Poder llevar alcohol de contrabando a un estadio; añadir alcohol a tu comida (?) e incluso inhalar directamente este polvo para tener efectos potencializados son las aplicaciones más sobresalientes que aparecían en su página.
Por obvias razones, esas características ya fueron removidas de su sitio web y Phillips declaró que se trataba de una manera humorística de promocionar su producto.
Según Mark Phillips, Palcohol se empezará a vender en el otoño de este año en los Estados Unidos.
Y tu tomarías un whiskey Johnnie Walker?