Locales

Apertura de inscripción a becas municipales

Deberán inscribirse en Desarrollo Social.

Publicado

el

La Municipalidad de Rufino informa que se abren las inscripciones para las becas destinadas a estudiantes de niveles secundario, terciario y universitario de instituciones públicas y privadas desde el 11/12 hasta el 22/12 inclusive. Las mismas se realizarán en las oficinas de Desarrollo Social (Bv. Belgrano 220), de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Quienes deban presentar aún la libreta del último año y/o informe pedagógico, deberán hacerlo en la misma fecha y horario. Las becas constan de un incentivo económico y con respecto al nivel primario, la Municipalidad coordinará con las instituciones la entrega de útiles escolares.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ESTUDIO SECUNDARIO

  • 1)Copia del documento de identidad del postulante.
  • 2) Fotocopia de libreta del último año y/o informe pedagógico.
  • 3) Certificado de vecindad
  • 4) Certificación negativa emitida por Anses de todos los miembros mayores de 18 años del grupo familiar. (Incluir al postulante si corresponde). La misma se descarga del sitio web: www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa
  • 5) Constancia de ingresos de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años. (Incluir al postulante si corresponde).

Las constancias a presentar son las siguientes:

  • Para trabajadores dependientes: recibos de sueldos del mes inmediatamente anterior a la postulación (fotocopias) de todos los integrantes del grupo familiar.
  • Jubilación o pensión, presentar el último recibo de haberes o constancia del cobro del mismo.

Para trabajador:

  • a. Monotributista: copia de constancia de inscripción ante la AFIP y último recibo de pago.
  • b. Autónomo (Responsable Inscripto): constancia de inscripción ante la AFIP última declaración jurada (DDJJ) de IVA

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ESTUDIOS TERCIARIOS/UNIVERSITARIOS

  • 1)Copia del documento de identidad del postulante.
  • 2) Constancia de inscripción a la carrera en caso de corresponder o constancia de alumno regular.
  • 3) Fotocopia de libreta del último año y/o informe pedagógico.
  • 4) Certificado de vecindad.
  • 5) Certificación negativa emitida por ANSES de todos los miembros mayores de 18 años del grupo familiar. (Incluir al postulante si corresponde). La misma se descarga del sitio web: www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa.
  • 6) Constancia de ingresos de todos los miembros del grupo familiar mayores de 18 años. (Incluir al postulante si corresponde).

Las constancias a presentar son las siguientes:

  • Para trabajadores dependientes: recibos de sueldos del mes inmediatamente anterior a la postulación (fotocopias) de todos los integrantes del grupo familiar.
  • Jubilación o pensión, presentar el último recibo de haberes o constancia del cobro del mismo.

Para trabajador:

  • a. Monotributista: Copia de constancia de inscripción ante la AFIP y último recibo de pago.
  • b. Autónomo (Responsable inscripto): constancia de inscripción ante la AFIP última declaración jurada (DDJJ) de IVA.

Destacadas

Salir de la versión móvil