Deportes

Amadeo Monumental

Publicado

el

El gran Carrizo, de 87 años, fue homenajeado en la previa al partido entre River y Atl. Rafaela. El ex arquero fue declarado públicamente como presidente honorario del club. Los hinchas lo mimaron y, a través, de las redes sociales le dijeron #GraciasAmadeo

En la previa al partido entre River y Atl. Rafaela, un grande de los tres palos recibió un merecido homenaje. Un coloso del arco obtuvo un gran agasajo en pleno Monumental: Amadeo Carrizo, el hombre protagonista ante el cariño de la gente millonaria. Por decisión de la actual dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio, que le abrió la puerta a los históricos desde su asunción, Carrizo fue declarado como presidente honorario de la institución. Un merecido reconocimiento a sus 87 años de vida.

Vestido como en sus épocas de arquero, Amadeo salió a la cancha y, acompañado por los dirigentes y pibes del club disfrazados también con un atuendo antiguo, rebició el mimo de todos los presentes. Lágrimas en él, desde luego, ante un momento único. Muy emotivo. Aplausos y el famoso «Carrizo, Carrizo». Hasta posó con el primer equipo que conduce Ramón Díaz y fue saludado por los rivales. Todo a pedir de su persona. Para archivar y guardar por siempre.

La gente que no concurrió al estadio le demostró su apoyo en las redes sociales con el hashtag «#GraciasAmadeo. Inolvidable para él y para todos. Un Amadeo Monumental, sin dudas.

Fuentes: @carpoficial & Ole.com.ar

Destacadas