En horas del mediodía, personal policial de PDI, Comisaria Tercera, Patrulla Urbana y Sección 25 Guardia Rural “Los Pumas”, llevaron adelante Tres Órdenes Judiciales de Allanamiento, en forma simultánea en el marco de causa registrada bajo la Caratulada “ROBO CALIFICADO” que interviene el Ministerio Publico de la Acusación Rufino, en la que resultara víctima un joven de 23 años quien diera cuenta de que en el día de ayer tres jóvenes lo agredieron con machetes y mediante la amenaza con un arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.
Imagen ilustrativa
Los domicilios allanados fueron 1) Lorenzetti e Independencia, 2) Antonio Martin y Deán Funes, y 3) Güemes al 1000, arrojando el siguiente resultado:
NEGATIVO en el primero de los domicilios, en el segundo domicilio resultado NEGATIVO en cuanto a los solicitado en la orden judicial por el delito de Robo Calificado, pero resultado POSITIVO ya que se localizó un motor de motocicleta 110 el cual tenía pedido de secuestro desde el mes pasado, por lo cual se inició una nueva causa de ENCUBRIMIENTO para el morador de la vivienda joven oriundo de nuestra ciudad de apellido DURAN J.I. de 18 años de edad, quien fue trasladado en calidad de aprendido a sede de Comisaria 3ra. para la formación de causa. Y en el último de los domicilio el resultado fue POSITIVO en cuando a elementos relacionados a la causa de Robo Calificado y que figuraban en la orden judicial de allanamiento, por tal motivo se procedió al traslado del acusado identificado como JAIME C. de 20 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, a sede de Comisaria Tercera en calidad de aprendido a los fines de notificación de causa.