Locales

Allanamiento positivo en Rufino

Publicado

el

Se realizó un allanamiento y se detuvo al autor del robo calificado a la Panadería de la esquina de Rosa Boussy y Presidente Perón.

Imagen ilustrativa

En la mañana de hoy a las 10:30 personal de este Departamento Operativo de Investigaciones, tras haber realizado tareas investigativas como descargas, análisis de video de seguridad y posterior informe a los fines de identificar al autor del hecho caratulado como “Robo Calificado” en PANADERIA de calle Perón y Rosa Boussy en fecha 6 de diciembre del 2019, procedieron a diligenciar orden judicial de allanamiento solicitar Orden de Allanamiento el domicilio de calle Chubut N° 255  de nuestra ciudad.

Con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico y de Comisaria 3ra de Rufino arrojando como resultado POSITIVO en cuanto a los elementos de interés para la causa como vehículo utilizado para cometer el hecho como la vestimenta utilizada por el autor del hecho.

Cómo así también en el patio trasero se constata la existencia de una planta de chicas proporciones, la que se encontraba resguardada con un canasto de color blanco, presumiendo por sus características que podría tratarse de una planta de cannabis sativa, motivo por el cual se realiza la correspondiente consulta al Fiscal de turno Dr. Horacio Pueyrredón quien manifiesta que de consulta efectuada con el Dr. Emiliano Cristaldi del Juzgado Federal, dispone se proceda al secuestro del vegetal y posteriormente se remita junto a lo actuado a la Fiscalía Federal de la Ciudad de Venado Tuerto.

Que en cuanto al acusado FRANCO B. , El mismo fue traslado en calidad de detenido a sede de Comisaría Tercera de Rufino quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

DEPENDENCIA: Departamento Operativo de Investigaciones Región 3 Distrito Rufino
FECHA Y HORA: 18/02/2020 13.46 h
CAUSA: caratulada “NN S/ ROBO CALIFICADO”,
IMPUTADO: FRANCO B. 27años.
FISCAL INTERVINIENTE: Dr. Horacio Pueyrredón
Fiscalía: Ministerio Publico de la Acusación Rufino
ACTOS PROCESALES: Tareas Investigativas, Diligenciamiento de Orden de Allanamiento, Inspección Ocular y Croquis demostrativo del lugar, Filmación y fotos.

Destacadas