En la madrugada de hoy, personal de A.I.C. y de Comando Radioeléctrico Firmat, realizaron allanamiento en calle Las Heras al 600, por un hecho de Abuso de Arma y Tentativa de Homicidio.
Al llegar al lugar se entrevistaron con dos personas, una femenina y un masculino, los cuales fueron aprehendidos en el lugar por personal de Comando Radioeléctrico, para que personal de A.I.C. pueda llevar a cabo la medida judicial, en la búsqueda de elementos de interés en presencia de testigos, logrando secuestrar una motocicleta marca Zanella 110 c.c.,tres aparatos de telefonía celular y una vaina servida.
Mientras personal de C.R.E. se encontraba en el frente de la vivienda, logran visualizar a dos sujetos pasar en una motocicleta, reconociendo que uno de ellos es requerido por la justicia mediante la misma orden de allanamiento y detención. En el intento detener la marcha de los mismos éstos hicieron caso omiso a la orden y huyeron, personal actuante procedió a realizar un seguimiento controlado hasta lograr interceptarlos e identificados, de una requisa palparea, logran secuestrar de entre sus prendas 28.400 pesos en efectivo, diez chips, diez cartuchos calibre 22 y dos bolsitas similares a las de cocaína.
Se trasladó a dos masculinos y una femenina a sede policial, a los cuales fiscal en turno dispuso que se les formule causa correspondiente y que la femenina recupere su estado de libertad, en cuanto a ambos masculinos, éstos fueron trasladados a Alcaidía Departamental en calidad de detenidos, a la espera de sus antecedentes y audiencia judicial.