Le suspendieron la licencia de conducir al hombre que se subió al capot de un auto en medio de una discusión de tránsito en Mar del Plata.
La decisión estuvo a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) y el municipio de General Pueyrredon que sancionaron a Pablo Gastón Muelas de 42 años.
Ahora, deberá «someterse a exámenes exhaustivos y aprobarlos» para poder volver a conducir.
“Tenemos que parar con la violencia vial y aprender a convivir en la calle respetando las normas y a las demás personas con las que compartimos la vía pública. Hay que dejar de lado la intolerancia, y si alguien comete un error, entender que puede pasar y que hay un seguro que cubre daños. Un hecho como este implica perder la licencia”, manifestó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.
El hecho se produjo el fin de semana sobre la calle Alem al 3500 en Mar del Plata cuando se originó una pelea entre un joven de 19 años y un hombre de 42.
En la denuncia que radicó el joven conductor, sostiene que el agresor se subió al capot y al techo de su auto dañando la carrocería y además, lo golpeó en la zona intercostal «provocándole una lesión de carácter leve que no requería asistencia».
Los testigos del hecho registraron el violento accionar del conductor de la camioneta Toyota Hilux y ante la viralización, la ANSV tomó cartas en el asunto.
La causa quedó en manos de la fiscal Graciela Trill, titular de la Ufi Oficina de Composición Temprana de Conflictos penales de la ciudad balnearia, que imputó al hombre por lesiones y daños.
Fuente: telefenoticias.com.ar