Agustín Canapino, el «Titán de Arrecifes», se quedó con la pole en la etapa clasificatoria del Súper TC 2000 de Rafaela y se llevó el Gran Premio Banco Santa Fe, al marcar el mejor tiempo a bordo de su Peugeot.
El Banco le puso su nombre a la etapa clasificatoria de la quinta fecha del Súper TC 2000 disputada en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde realizó intensas acciones promocionales entre las que se cuentan un espacio exclusivo con acceso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega del Gran Premio Banco Santa Fe al mejor clasificado.
“Desde el Banco Santa Fe estamos orgullosos de ser parte, una vez más, de esta extraordinaria fiesta de todos los rafaelinos”, destacó Marcelo Buil, director de la entidad. Y agregó: “Estas acciones nos permiten fidelizar a nuestros clientes, afianzar nuestro vínculo con un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de líneas de financiación, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región».
Directivos y personal del Banco fueron anfitriones de los clientes e invitados especiales al VIP, un espacio exclusivo ambientado con pantallas de alta definición y todas las comodidades a pocos metros de la pista, desde donde pudieron vivir y disfrutar de la que está considerada como la categoría más tecnológica de toda Sudamérica.
De esta manera, el Banco Santa Fe afianza el vínculo con sus clientes y acompaña la pasión que despierta el automovilismo en toda la provincia, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos y acompañando el desarrollo de toda la región.