El centrocampista argentino, que tuvo un buen desempeño en su debut en el torneo de Brasil, fue elogiado por el entrenador.
El triunfo por 3-1 del Palmeiras ante el Audax, en la inauguración del Campeonato, fue una victoria personal de Agustín Allione. Jugando abierto por la banda izquierda, el mediocampista argentino creó las mejores jugadas. Su buena actuación en la primera mitad, y luego, fue brillante. Y por supuesto, esto no pasó desapercibido para el técnico Oswaldo de Oliveira.
Las palabras que el entrenador dedicada al futbolista después del partido dejó claro que Allione ganó puntos con él. Muchos puntos. «Allione tiene características muy peculiares. Tiene excelente relación con la pelota, es muy rápido y tiene muy buena visión».
Miembro de la «tropa argentina» traído al Palmeiras por el entrenador Ricardo Gareca a mitad del año pasado. Con la gran cantidad de jugadores contratados por el club a principios de 2015, muchas personas apostar que iban a «desaparecer» muchos jugadores del elenco del Palmeiras, pero el centrocampista tiene otros planes, él cree en su potencial y, al parecer, su técnico también. «Cuando me enteré de su edad (20 años), comencé a poner mucha confianza en él. Creo que Allione todavía tiene mucho que dar», dijo Oswaldo de Oliveira.