La semana pasada fue entregado un Batán móvil certificado por la Secretaría de Energía de la Nación para el manejo seguro de combustible AVGAS 100 LL (combustible aeronáutico) fabricado en la empresa Walter Grosso, en la localidad de El Trébol, provincia de Santa Fe.
En la mencionada fábrica se realizó la entrega en el marco de un acto en el que el Aero Club fue recibido con esmerada cordialidad, participando autoridades locales, provinciales y nacionales, destacando nuestro un profundo agradecimiento a la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL, YPF, CADEA, FADA .(Federación a la que pertenece la institución rufinense).
La unidad recibida será utilizada para almacenar y proveer de combustible a aeronaves en forma segura y con normas que aseguran la calidad óptima del combustible que requiere una aeronave.
«Nos enorgullece haber sido una de las Instituciones Aerodeportivas del país en recibir tan importante herramienta para el manejo seguro del combustible y nos compromete a seguir en la misma dirección por el bien de la institución, siempre con las puertas abiertas a la comunidad y a quién podamos serle útil» expresaron desde el Aero Club.