En el mismo se arribó a un acuerdo salarial con una propuesta similar y superadora a la que el Municipio de Rufino había acercado días atrás a sus trabajadores.
El incremento consiste en un aumento del 20 por ciento sobre la política salarial vigente en cada jurisdicción y se abonará en dos tramos: 18 por ciento en diciembre de 2020, complementando el restante 2 por ciento con los haberes del mes de enero de 2021. Además, habrá una suma fija no remunerativa y no bonificable de 5 mil pesos para todo el personal activo (permanente, contratado y eventual), en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020.
«Seguimos creyendo que para resolver los problemas hay que ocuparse y esto fue lo que nuestro Intendente hizo desde que comenzaron los encuentros paritarios, proponiendo y tratando de brindar una propuesta que beneficie a los trabajadores. Para superar los conflictos se debe preservar el ámbito de diálogo porque de esta manera se continuarán mejorando las condiciones laborales y se brindará un mejor servicio a los vecinos» expresaron desde el Municipio.