El viernes pasado se realizó el acto de colación de la promoción 2018 de las diferentes carreras que se dictan en el nivel terciario del Colegio Superior N° 50.
Participaron del acto el Intendente Municipal Natalio Lattanzi, la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso, el Responsable del Área de Tecnología Pablo Reynoso y la Responsable del Área de Salud Marilín Firpo.
En la oportunidad el Intendente hizo entrega de un obsequio a Soledad Tolentinati, como alumna destacada de la carrera Analista de Sistemas de Computación y Técnico Superior en Informática y Redes de Datos. Además, la institución reconoció al Municipio por permitir que los alumnos realicen las prácticas profesionalizantes en tres áreas de dicho ejecutivo y se entregaron menciones, a la Secretaría de Obras Públicas, al área de Salud y de Tecnología.
Desde la Municipalidad de Rufino felicitamos a todos los alumnos por haber logrado este objetivo educativo y les deseamos éxito en este nuevo camino. También es importante destacar que las puertas del palacio Municipal continuarán abiertas para que los estudiantes de la ciudad puedan capacitarse y realizar las prácticas correspondientes.