Locales

A disposición de la Fiscalía de Rufino

Publicado

el

En horas de la mañana del sábado el Juzgado de Garantías de San Nicolás dispuso la libertad de MAXIMILIANO BURONI y GONZALO CURROS, ambos sospechados de ESTAFAS REITERADAS y HURTOS ( 9 estafas y dos hurtos) en la ciudad de Rufino y la zona.

La Fiscalía de Rufino solicitó al Jefe de Unidad Roberto Benítez se disponga un operativo policial de traslado de los detenidos desde San Nicolás, quien de forma inmediata ordenó al Jefe de Alcaldía de Melincué Pablo Basiglio arbitre los medios para el mismo.

Los estafadores están ahora a disposición de la Fiscalía de Rufino. Recordamos que la detención la produjo personal de la sub- DDI de Arecifes en la localidad de San Pedro, con la colaboración de información brindada por PDI de Rufino; dándose con el lugar donde se encontraban esporádicamente ya que desde que se libró su pedido de detención -luego de que se allanara por personal de la Cría. 3era, Patrulla Urbana y PDI todos de Rufino, un domicilio en la localidad de Aarón Castellanos lugar donde se secuestraron más de 100 elementos relacionados a las estafas- los mismos no tenían domicilio fijo y se cambiaban permanentemente.

Se estima que el día martes 2 de mayo se realizarán las respectivas Audiencias Imputativas a los detenidos.

Información gentileza de Alejandro Albornoz Villagra – FM Rufino – 106.3

Destacadas

Salir de la versión móvil