Anoche en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino se realizó la primera convocatoria por el Programa de Regulación de Personal Eventual.
El Intendente Municipal Natalio Lattanzi anunció que serán 34 los trabajadores que estarán sujetos al procedimiento de capacitación y evaluación previa a la efectivización. De parte del Sindicato de Trabajadores Municipales (SiTraM) estuvo presente María José Barrios.
La Coordinadora de Gabinete Juliana Bonino y el Coordinador de Asuntos Jurídicos Norberto Verna explicaron la importancia de esta efectivización histórica y llevaron tranquilidad a los demás trabajadores ya que aseguraron que el Comité de Selección de Personal seguirá trabajando. El Intendente Natalio Lattanzi manifestó que para el fin de su gestión todos los trabajadores eventuales serán efectivizados.
Además, se explicó que para la sección de estos primeros 34 trabajadores se tuvo en cuenta la antigüedad, el cupo femenino y la inclusión por discapacidad. “Hoy me siento relajado y contento por poder cumplir con la palabra empeñada”, expresó el Intendente.