El Intendente Natalio Lattanzi se encuentra en la ciudad de Buenos Aires realizando gestiones para nuestra ciudad.
Durante el día de ayer y luego de gestiones realizadas por el Diputado Nacional Ricardo Spinozzi, el Intendente se reunió con el Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Matías Lobos, con quien conversó sobre las necesidades en materia de capacitación de las fuerzas locales y asistencia técnica para fortalecer la seguridad en nuestra ciudad.
También mantuvo una reunión con el Director del INTA Amadeo Nicora, donde lo invitó a participar en la Expo Rufino además de solicitar bajar programas a Rufino, coordinar actividades de extensión e interactuar con los productores locales. Nicora, por su parte, se comprometió a que las actividades de extensión del Instituto se realicen a través de visitas periódicas de los técnicos a nuestra ciudad.
En su recorrida además visitó la Secretaría de Asuntos Municipales donde conversó con Marcela Salvatore sobre el alcance del Programa de Desarrollo Local y presentó un proyecto realizado por la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso para instalar una planta dosificadora de hormigón fija en la Municipalidad y sus accesorios inherentes para su armado y puesta en marcha. La misma será utilizada para realizar obras necesarias en la ciudad y optimizar la prestación del servicio público. Es importante destacar que actualmente no se cuenta con este elemento y disponer de la misma implicará disminuir el gasto público, garantizará el abastecimiento de obras y generará mano de obra calificada e innovación, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la ciudad.
Durante el día de hoy se reunirá con el Administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel para conversar sobre los avances de la Autopista Rufino-Rosario además de recordar el pedido realizado solicitando