Deportes

Matienzo empató de local con Centenario de Venado Tuerto

Publicado

el

El domingo arrancó la etapa de reclasificación y Centenario de Venado Tuerto visitó el Domingo Barale.

El equipo de Sergio Camino necesitaba ganar como local para empezar como protagonista en está nueva parte del torneo.

Y el partido arrancó tal como las necesidades del BLANCO lo marcaban. Matienzo queriendo ser protagonista y si bien le costaba encontrar camino tuvo tres chances claras de arrancar ganando. Una en los pies de Jorge García que despejó bien el arquero de Centenario, así como un disparo de Joel Valle desde afuera del área y cuando el 1 visitante fue vencido en un cabezazo de Joaquín Dominguez el travesaño lo salvó.

Llegaba el final del primer tiempo y en una jugada tan desafortunada como rara «La Fiebre» encontró el gol y con esa ventaja se fue al descanso.

El segundo tiempo arrancó, y a pocos minutos del inicio Alejandro Arias entró al área y fue derribado clara y torpemente por el lateral izquierdo. Penal para todo el mundo menos para Ricardo Aguirre y su gente. Los minutos pasaron y Matienzo se apuraba sin encontrar el rumbo para empatar.

Cuando el partido empezaba a apagarse con la tarde, aparece Juan Ignacio Polo y tras controlar en la puerta del área dispara un poco con su pierna derecha y otro poco con el corazón marcando el merecido empate por un jugador que también lo merecía.

Luego del gol se producen insultos de jugadores visitantes, en especial uno, a la tribuna local. Lo que generaría que el partido se demore unos minutos y Centenario se adueñe del punto que fue a buscar desde un principio, y lo demostraba cada vez que el arquero necesitaba sacar de su arco, o los laterales (jugó el ex Matienzo en la visita con la 4 Fernando Calabrin) realizaban saques de banda etc.

En la reanudación quedaría tiempo para una llegada más pero no se dió. Final 1 a 1. Y a pensar en la próxima fecha.

La reserva ganó 3 a 0 con un gol de Joaquín Primo y dos de Leonel Vazquez . El equipo de la dupla Baez Bracco está cada vez más cerca de su objetivo: entrar entre los 4 primeros y pelear por el campeonato.

La fecha que viene El BLANCO juega en María Teresa frente a Sportivo que viene de caer 1 a 0 en la visita a Amenábar.

La gente acompañó, alentó y confía en el equipo que merece regalarse un triunfo para volver a creer en ellos mismos, por que material humano sobra, falta un poco de lo que se venía alejando ayer hasta el minuto 90… SUERTE.

Fuente: Prensa Club Matienzo

Destacadas

Salir de la versión móvil