El día lunes en Santa Fe el Arquitecto Fabio Batan Secretario de Planeamiento se reunió con directivos de Litoral Gas entre ellos la Ing. María Ynes Drincovich y el Ing. Julio Brigeria, para continuar las negociaciones con el fin de ampliar la red de gas en nuestra ciudad.
Existe un proyecto para ampliar la misma a 2000 usuarios con un costo de $ 11.000.000 y una modificación a la Planta de Rufino que rondaría los $ 3.000.000.-
En la reunión el Arq. Batán buscó acercar diferencias en cuanto a lo que Litoral Gas debería desembolsar para este proyecto, recibiendo la respuesta de que la empresa no esta en condiciones de aportar económicamente nada, debido a que según la misma los números de la empresa son negativos.
También se trató de determinar una etapabilidad, para poder realizar la obra de acuerdo a fondos menores, y no desembolsar todo ese dinero junto. En este sentido la empresa hablo de nuevas reuniones donde determinar los trabajos a seguir, especialmente porque ahora la obra comenzaría si o si con la modificación de la planta.