Wheelwright: megaoperativo en Ruta Nacional 8

En la fecha es horas de la mañana personal de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional VIII y Policia de Seguridad Vial, llevaron a cabo un Megaoperativo de control vehicular en la rotonda de Ruta Nacional N°8 y acceso a la localidad de Wheelwright.

Siguiendo con los trabajos de prevención, la Jefatura de la Unidad VIII coordinó con la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Región V un megaoperativo, el que se realizó este día Miércoles 12 en horas de la mañana en el acceso a la localidad de Wheelwright. Como es habitual en cada uno de los operativos ejecutados por la fuerza Provincial, el objetivo es poder llevar la prevención tanto en delitos como de cualquier tipo de faltas, procurándose a diario brindar mayor seguridad a los vecinos de cada localidad.

La pauta en cada uno de estos controles es hacer prevención mediante las recomendaciones de la correcta utilización de la vía pública respetando las medidas de seguridad a la hora de conducir un vehículo.

El mismo finalizó con los siguientes resultados: remisión de vehículos al corralón comunal y a la dependencia policial por hecho de falsificación de documento público; se labraron actas de infracciones a la ley de tránsito y de vehículos controlados se registraron prohibiciones de circular.

Trabajaron el lugar personal de comisarias de Wheelwright y Hughes, de policia de Seguridad Vial y la superioridad policial provincial a cargo de la supervisión del servicio.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...