Vandalismo en Rufino, rompieron parabrisas y lunetas de autos

Al menos 5 vehículos sufrieron daños durante la madrugada del domingo.

Si bien hasta el domingo a última hora sólo se había registrado una sola denuncia en la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, vecinos informaron a este medio que al menos cuatro vehículos mas sufrieron daños.

El hecho denunciado corresponde a un vecino del Barrio Cibelli. El daño se produjo en un vehículo Renault Duster, el que a las 03,55 del domingo recibió el impacto en el parabrisas con una piedra de gran tamaño (se trataría de escombro aparentemente de la obra que se esta realizando en la intersección de calles Meunier y Carballeira).

Los demás vehículos sufrieron daños en las lunetas, por lo que pudimos averiguar, se trataría de un Ford K, un Peugeot, un VW Senda, y una Combi.

La justicia esta tratando de identificar a los vándalos utilizando el sistema de monitoreo.

El término vándalo hoy se utiliza para hacer mención a la persona que comete acciones propias de la gente salvaje. Es una conducta destructiva que no respeta la propiedad ajena y que suele expresarse a través de la violencia. El vandalismo es la hostilidad aparentemente injustificada hacia las posesiones de los demás. Suele manifestarse en el espacio público con ataques a autos, monumentos, bancos, paredes, etc., ya sea con la intención de transmitir un mensaje o por el simple hecho de destruir lo ajeno.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...