Trabajos para mejorar la situación Hídrica y Vial en el Distrito Rufino

Este fin de semana y después de la declaración de Emergencia Hídrica y Vial en el Distrito Rufino, la Municipalidad de Rufino continúa con el desarrollo de tareas para mejorar la situación dentro de la ciudad y en la zona rural.

Se está cumpliendo con los trabajos planificados luego de la confección de un cronograma para resguardar la calidad de vida de los vecinos.

El Intendente Natalio Lattanzi, los responsables del Área de Obras y Servicios Públicos y trabajadores municipales, se encargaron de recorren la ciudad y concretar las tareas.

Se colocó tierra en zonas bajas, se realizó la limpieza de canales y se construyeron nuevos cruces de calle, son entubamientos subterráneos que cruzan por debajo de las calles y conectan los canales internos entre sí para formar una cadena de desagote que luego desemboca en los canales perimetrales que están hacia los 4 puntos cardinales.

Cabe destacar que más allá del cese de las lluvias, está bajando una gran masa de agua desde la provincia de Córdoba y la ciudad se prepara para tal magnitud.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...