Trabajo conjunto con UTN

La Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso y el Responsable del Área de Cultura y Educación Rubén Iriarte, mantuvieron una reunión con el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Venado Tuerto, Jonathan Abba.

Esto fue en el marco de la puesta en marcha del Programa Nexos, una herramienta que ayuda a organizar espacios de acción conjunta entre la Universidad y las instituciones de nivel secundario.

Para esto, la Municipalidad de Rufino se sumará para apoyar y colaborar en su vinculación y el objetivo principal es fortalecer el proceso de inserción de los alumnos en el nivel superior. Además, se busca promover la continuidad de sus estudios, formar para el ejercicio de la ciudadanía y brindar las competencias requeridas por el mundo del trabajo con tutorías académicas en las escuelas secundarias, actividades de aproximación a la vida universitaria, producción de material educativo, estrategias de formación y capacitación permanente.

También se coordinó la llegada del Aula Taller Móvil, que permitirá el acercamiento de todos los niveles educativos a las nuevas tecnologías tanto de alumnos como docentes.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...