CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

Tom Cruise hizo un impactante salto al vacío en la vuelta al rodaje de “Misión Imposible 7″

El actor volvió a apostar a una escena al límite para la franquicia de acción y se tiró desde la montaña Helsetkopen, en Noruega.

Publicado

el

Con cada nueva aventura de acción que encabeza, Tom Cruise levanta la vara de lo que es capaz de hacer frente a las cámaras. Una vez más el actor demostró que los 58 años no le impiden para nada seguir ampliando el horizonte de peligros a los que puede enfrentarse. En lo que significó el primer día de rodaje de Misión Imposible 7 dentro de la nueva normalidad de la pandemia, el protagonista de la saga de espionaje hizo un increíble salto al vacío con un paracaídas en una montaña de Noruega.

La prueba fue registrada a través de diferentes fotos de agencias internacionales como Reuters y, también, por las cadenas de televisión de Noruega VG NRK, que lograron captar el impresionante salto. A partir de la viralización de esos videos, Tom Cruise se convirtió en pocas horas en tendencia en las redes sociales.

De acuerdo a lo que cita el medio NRK, el domingo el actor concretó la espectacular acrobacia: con una moto que iba a toda velocidad a través de una pasarela montada en esa zona rocosa, se lanzó al vacío desde la montaña Helsetkopen, a 1246 metros sobre el nivel del mar, ubicada en la ciudad noruega de Stranda. Detrás de él lo seguía un drone, que captó la secuencia, y un helicóptero, en el que viajaba personal especializado, en caso de que hubiera una complicación en la prueba y su paracaídas no abriera. Todo salió a la perfección.

Según el relato de uno de los testigos de la filmación que cita uno de los medios noruegos que cubrió el evento, la prueba se hizo al menos tres veces. “Ocurrió muy rápido. Subió en helicóptero y desde allí salió volando hacia la rampa en una motocicleta. Fue completamente salvaje. Parecía que había dos hombres a primera vista, pero eran las ruedas de la moto en el aire”, comentó asombrado a NRK, Ole Arnstein Ringdal, una de las 200 personas que se agolparon al pie de la montaña para admirar la hazaña.

El propio director de la saga, Christopher McQuarrie, había anticipado unas horas antes del rodaje lo que iban a hacer a través de una increíble foto en su cuenta de Instagram del paisaje. “¡Acción! MI7, día 1″, escribió el realizador, junto a la imagen de la montaña en la que rodaron la escena.

El rodaje de Misión Imposible 7 fue uno de los primeros que se frenó debido a la pandemia de coronavirus que atacó muy fuerte a principios de marzo a Europa. El equipo estaba en Italia cuando tuvieron que parar la producción, que afectó notablemente a la industria cinematográfica a escala global.

Con el correr de las semanas, los estudios Paramount lograron rearmar el esquema de rodajes dentro de la nueva normalidad, a partir del levantamiento de las restricciones en diferentes países europeos. En esa línea, McQuarrie tiene contemplado filmar la séptima aventura del agente secreto Ethan Hunt, encarnado por Tom Cruise desde 1996, en simultáneo con la octava parte de la franquicia.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la 8 se vería a partir el 4 de noviembre de 2022, siempre y cuando la crisis global sanitaria no meta piedras en el camino otra vez.

Fuente: tn.com.ar

Espectaculos

Vuelve «El Marginal» a las noches de la TV Pública con más acción que nunca

Desde este martes 15 de junio, de martes a jueves a las 23, la Televisón Pública Argentina transmitirá la primera temporada de la serie ganadora del Martín Fierro de Oro que se llevó todos los aplausos por parte del público.

Publicado

el

A cinco años de su estreno la exitosa y laureada serie «El Marginal» vuelve con su singular mirada del mundo carcelario desde el martes 15 a las 23 a la pantalla de la Televisión Pública.

Los 13 capítulos de la historia generada por la productora Underground fue protagonizada por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.

«El Marginal» aguarda la salida de su cuarta temporada que se graba desde marzo pasado, pero esta reposición de la serie que en 2018 tuvo su versión estadounidense podrá verse los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23, por la pantalla estatal para todos aquellos que quieran revivir esta gran ficción de producción nacional.

FUENTE: filo.news

Sigue leyendo

Espectaculos

Flor Peña disparó nuevamente contra Carlos Tevez: «Los que más tienen son los que más tienen que poner»

La actriz y conductora volvió a generar polémica contra el jugador de Boca con nuevas declaraciones. ¡Mirá!

Publicado

el

Mientras el domingo transcurría el Superclásico, Florencia Peña sorprendió en las redes sociales al disparar contra Carlos Tevez, autor del primer gol contra River: «Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo».

Pero tras sus dichos, la conductora de «Flor de Equipo» redobló la apuesta y justificó sus palabras luego de ser cuestionada por algunos usuarios. Al respecto, advirtió: «Yo dije todas verdades, ¿o no?, ¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza?, ¿O no es verdad que su gol fue con falta?». 

«Soy de River y por supuesto que lo escribí desde la calentura que genera el partido. Forma parte de las chicanas futboleras. ¿O solo los de Boca pueden chicanearnos a los de River? Además, no se pueden sorprender. ¿Qué tweet mío no genera polémica? Yo siempre digo lo que pienso», argumentó Peña.

Y finalizó: «En un momento como este hay que poner el hombro y los que más tienen son los que más tienen que poner».

Fuente: diarioshow.com

Sigue leyendo

Espectaculos

Lali Espósito debutó en Netflix con Sky Rojo, la serie de los creadores de «La casa de papel»

Dará vida a una víctima de prostitución que junto a sus compañeras decide escapar de su proxeneta.

Publicado

el

La espera terminó: este viernes 19 de marzo se estrenó Sky Rojo en Netflix, una nueva serie española liderada por los creadores de La Casa de Papel y protagonizada por Lali Espósito.

Se trata de la primera participación de la argentina en una serie de la plataforma OnDemand. Allí dará vida a Wendy, una prostituta de Argentina que vive en España y toma la decisión junto a sus compañeras de huir de su proxeneta. 

La serie, que contará la brutalidad del mundo de la prostitución, intentará «abordar con elegancia el tema y encajarlo de la mejor manera» según confesaron sus realizadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes también trabajaron juntos en Vis a Vis.

Para este desafío, Lali Espósito debió mudarse a Madrid el año pasado y, debido a los retrasos en las grabaciones por la pandemia, pasó varios meses más de los esperados. Ahora, volvió a Argentina y confirmó que será jurado de «La voz argentina», el reality musical de Telefe. 

«Lo digo en la casa», dijo en «Cortá por Lozano», donde fue aplaudida por el panel. «Estamos en la previa, se está armando todo y parte de mi vuelta a Argentina es el proyecto de ‘La voz'», agregó y luegocontó que será compañera de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, con quienes tiene varias canciones en común. 

En la nueva apuesta de Netflix, Verónica Sánchez («El embarcadero») interpreta a Coral, que sufre de una adicción a los ansiolíticos y es explotada sexualmente en el pomposo club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del local interpretado por Asier Etxeandia («Velvet»).

Allí conoce a Wendy (Lali Espósito), una joven proveniente de un humilde barrio en Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde su Cuba natal a Europa engañada con una promesa de trabajo, otras víctimas con quienes se unirá a raíz de un violento episodio en el que se defienden de un ataque de Romeo, que queda gravemente herido y al borde de la muerte en su oficina.

A partir de ese momento, las tres mujeres emprenden una frenética huida mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del jefe del club, que no piensan detenerse hasta encontrarlas y recapturarlas con la amenaza de terribles consecuencias a las que serían sometidas por su inaceptable intento de escapar del prostíbulo.

Fuente: Telam / Telefe Noticias

Sigue leyendo

Últimas noticias

El Campo2 horas atrás

Santa Fe busca reformar la ley sobre fitosanitarios

Diputados provinciales iniciaron gestiones para avanzar en una nueva normativa; busca establecer límites y reordenar el escenario. La ley vigente...

Locales2 horas atrás

Mañana se sortean las 12 viviendas

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rufino se informa que la Dirección Provincial de Vivienda y...

Regionales3 horas atrás

El Senador Enrico y la Comuna de Elortondo presentaron un proyecto para el entubamiento de calle Entre Ríos

En el marco del Plan Incluir, el senador provincial Lisandro Enrico junto con la presidenta comunal María Isabel Bosco, elevaron,...

Locales4 horas atrás

«El objetivo es que no haya barreras y sea accesible para todos»

Continuando con su recorrida por diferentes obras, el Intendente Natalio Lattanzi estuvo ayer al mediodía en el Parque Balneario Municipal.

Provinciales4 horas atrás

La provincia informa que el viernes 25 de junio vence la inscripción para la asistencia económica al sector gastronómico

El programa creado por Decreto N° 0704/21 del Poder Ejecutivo tiene como finalidad acompañar con $10.000 a los trabajadores del...

Provinciales4 horas atrás

La provincia acreditará el 24 de junio los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Correspondientes al mes de junio.

Provinciales6 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Jueves 24 de junio de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Locales16 horas atrás

Rufino: 17 positivos de Covid

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 17 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 2...

Locales1 día atrás

Trabajo en caminos rurales

Ayer por la mañana, el Intendente Natalio Lattanzi y el Coordinador de Obras y Servicios Ricardo Beliera, realizaron un recorrido...

Nacionales1 día atrás

Calendarios de pago de hoy miércoles 23 de junio

ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y el programa Alimentar. Cabe destacar...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.