Tenían cerca de un millón de pesos encima y no pudieron acreditar su origen

La policía detuvo a un auto en un control de rutina en Rufino. Sus ocupantes llevaban el dinero en varios bolsos y no pudieron argumentar de dónde lo habían sacado.

La policía de la provincia secuestró casi un millón de pesos que portaban tres personas a bordo de un auto en la localidad de Rufino. El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional N° 7 y Ruta Nacional N° 33 en el marco de un control vehicular.

El episodio se produjo en medio de un control de rutina, por el que los agentes ordenaron la detención de la marcha de un Renault Fluence negro con la idea de solicitar la documentación correspondiente.

Cuando le piden al conductor del vehículo, un hombre de 42 años, que abra el baúl para corroborar la presencia del matafuego y las balizas, los agentes se encuentran con dos bolsos de mano con dinero en efectivo.

El conductor, que iba acompañado de otro hombre y una mujer, adujo ser un comerciante de Junín que tenía verdulerías. 

Los involucrados argumentaron que no poseían ningún aval de transacción bancaria que justifique el dinero porque el efectivo pertenecía a sus verdulerías.

Y agregaron que iban camino a Mendoza a comprar verduras para sus negocios.

El total del dinero secuestrado suma 916.105 pesos. Interviene el Fiscal Dr. Ivan Raposo, del Ministerio Público de la Acusación de Rufino.

Fuente: rosario3.com

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...