El senador Lisandro Enrico comprometido con la labor que llevan adelante las iglesias de Firmat

Poniendo de manifiesto una vez más el compromiso que asume en su labor y su constante presencia con los vecinos de la región, el senador provincial Lisandro Enrico arribó a la vecina ciudad de Firmat donde, en ocasión de su visita, junto al intendente Leonel Maximino recorrieron las instalaciones de dos iglesias evangélicas: “Cristo Rey de las Naciones” y “Casa de Esperanza”.

La primera de las instituciones, “Cristo Rey de las Naciones”, lleva adelante una importante obra para la comunidad creyente, como es la construcción de un amplio salón, lo que permitirá que todos los fieles puedan congregarse de un modo más amplio, permitiéndoles además llevar adelante otras tareas. De esta manera, el senador del departamento General López brindó su colaboración para que esta importante construcción pueda concretarse.

En el mismo sentido, y durante su recorrida, el mandatario provincial llegó a la iglesia “Casa de Esperanza”, lugar que brinda contención a niños y familiares; entidad que comenzó trabajando en el barrio Fredriksson y a fines del año 2017 adquirió un terreno para construir su propio espacio. Debido a la difícil situación económica que atraviesa el país y que también se hace sentir en cada una de las pequeñas localidades que componen el departamento General López, Lisandro Enrico prestó su ayuda para que este grupo humano pueda lograr el sueño de tener su propio lugar físico.

En este sentido, el mandatario expresó: “Sigo recorriendo las más de 140 iglesias del departamento. Las instituciones religiosas tienen una inmensurable influencia sobre la comunidad, son clave para enfrentar problemáticas que le surgen a cualquier vecino. A través de la fe miles de personas en plena crisis encontraron una oportunidad para salir adelante. Es muy valioso el trabajo que hacen para fortalecer la fe, pero fundamentalmente para ayudar a familias completas en situaciones de vulnerabilidad”, señaló el senador Lisandro Enrico.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...