Se sumó Andrada y Argentina ya está completa

La Selección Argentina se entrenó este martes, a once días de su debut en la Copa América de Brasil, por primera vez con el plantel completo tras la incorporación del arquero de Boca Juniors Esteban Andrada.

Prensa AFA

El guardameta del Xeneize se sumó en la mañana del martes a las prácticas tras jugar el pasado domingo la final de la Copa Superliga Argentina ante Tigre, que se consagró campeón al imponerse por 2-0.

El entrenamiento, que fue cerrado a la prensa, comenzó con tres circuitos de “acciones de velocidad y coordinación”, según precisó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su sitio web.

Luego, se realizaron “movimientos tácticos en espacio reducido”, con el centrocampista Leandro Paredes como “comodín” para ambos equipos.

Para finalizar, hubo un partido de fútbol de “alta intensidad” que duró 20 minutos.

El delantero Sergio Agüero, que este lunes se entrenó diferenciado por una dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda, practicó este martes a la par de sus compañeros.

Argentina se entrenará hasta el jueves en Ezeiza y ese día por la tarde viajará a la provincia de San Juan para disputar allí, al día siguiente, un amistoso ante Nicaragua.

Luego, la Albiceleste partirá rumbo a Brasil para jugar la Copa América de Brasil, que comienza el 14 de junio y finaliza el 7 de julio.

El equipo capitaneado por Lionel Messi forma parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

Argentina debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la selección paraguaya el 19 y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde.

Fuente: espn.com.ar

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...