Se pelearon y terminaron en la Comisaria

En horas de la noche del sábado personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos hombres, quienes tras una riña se produjeron lesiones leves.

Siendo las 20:20 horas personal policial fue comisionado por la Línea de Emergencias 101 a Calle Zolezzi al 500, donde habría un hombre solicitando ayuda, ya que le habían sustraído su motocicleta.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre de 36 años, el cual les informó que un sujeto le sustrajo su motocicleta tras una riña, aportando datos del sospechoso, y luego fue trasladado por el Servicio de Emergencias al Hospital local para ser examinado.

Seguidamente una unidad móvil se dirigió hasta el domicilio del señalado como autor del hecho sobre calle Lorenzetti al 1400.

En el lugar mencionado se entrevistaron con un joven de 23 años, quien a simple vista presentaba lesiones, el cual manifestó que había tenido una pelea con un hombre dejando su moto tirada y dándose a la fuga, en ese momento la otra unidad informó que había hallado una motocicleta en el lugar donde se produjo la riña. Los oficiales procedieron al traslado del joven al Hospital local para que este sea examinado y luego a sede de Comisaria Tercera, como así también procedieron al secuestro preventivo de la moto.

En sede policial libraron consulta con el Dr. Clavero, quien dispuso que ambos hombres sean notificados de la causa por el delito de LESIONES LEVES y que una vez finalizadas las diligencias legales recuperen la libertad

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...