Sancti Spiritu. Mujer detenida por poseer pedido de captura

En horas de la mañana personal de Policía Vial en conjunto con personal de la Comisaria Decima de la localidad de Sancti Spiritu, aprehendieron a una mujer de 30 años, sobre quien pesa un pedido de captura a solicitud de MPA por Abuso Sexual Simple.

Imagen ilustrativa

Siendo las 09.00 horas momentos en que personal policial se dirigían a realizar un operativo de control vehicular por Ruta provincial 33 y el Acceso a la localidad de Sancti Spiritu, observaron dentro de la garita que está a la orilla de la Ruta, una carpa tipo iglú y dentro de la misma una mujer durmiendo. Seguidamente procedieron a identificar a la misma tratándose de una mujer de 30 años de la ciudad de San Miguel provincia de Tucumán, la mujer les comunico a los oficiales que no poseía su documentación personal, por tal motivo consultaron al sistema para saber si posee algún impedimento legal, informando que sobre la mujer pesa un pedido de captura de fecha 04\06\2019 a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación por Abuso Sexual Simple.
Trasladaron a la aprehendida a sede de Comisaria Décima para realizar las actuaciones correspondientes. En consulta con el fiscal en tuno el Dr. Merlo, dispuso que permanezca detenida hasta que se celebre la audiencia imputativa.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...