Detenidos por tener dos baterías robadas

El sábado 16 a las 06:50 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a la comisaría Tercera a dos sujetos que tenían en su poder dos baterías de auto robadas.

En horas de la madrugada de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre España entre Juan B. Justo y Santa Fe, donde observaron a dos personas caminando trasladando dos baterías de auto, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de dos jóvenes de 18 y 21 años.

Los oficiales les solicitaron la documentación de las baterías y ambos manifestaron no tenerlas en ese momento, por lo que fueron trasladados a la comisaría junto con los objetos secuestrados.

Momentos después se presentaron en sede policial dos hombres de 58 y 26 años, manifestando haber sido víctimas del robo de dos baterías de similares características a las que trasladaban los demorados.

Los uniformados libraron consulta con el fiscal Dr. Clavero, quien dispuso que le formen causa por Encubrimiento, permaneciendo en calidad de detenidos hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...