Reconocimiento a Lalcec Rufino

Quienes integran Lalcec Rufino realizan una labor muy importante para la ciudad y le dedican su tiempo y esfuerzo a la tarea de prevención, algo fundamental para combatir el cáncer.

Es por eso que desde la Municipalidad de Rufino se les realizó un pequeño reconocimiento para destacar este compromiso diario.

Ayer por la mañana, el Intendente Natalio Lattanzi, la secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso, la Coordinadora de Gabinete Juliana Bonino, el Coordinador de Asuntos Jurídicos Norberto Verna, la responsable del Área de Salud Marilin Firpo y el responsable del Área de Tecnología Pablo Reynoso, compartieron un desayuno junto a algunas de las integrantes de Lalcec Rufino. Se aprovechó para proyectar un video contando la historia de la institución y se les entregó un cuadro en reconocimiento y dos maceteros realizados por las alumnas del taller de Innovación, que lleva adelante la profesora Verónica Viccini.

Natalio las felicitó y remarcó que las puertas del municipio están abiertas para trabajar en conjunto. “Son parte de nuestro equipo y vamos a seguir apoyando las actividades que realicen”, destacó.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...