Reconocimientos a rufinenses

El Equipo de Trabajo del Diputado Provincial Julio Eggiman invita a la entrega de Declaraciones de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe a los hermanos Brugos y a Jorge Rajadell.

Foto de Facebook de Rajadell

Una “Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe es para Eduardo, Angel y José Brugos por sus 50 años de trayectoria en Televisión” a realizarse el Viernes 8  de Noviembre a las 19.00 hs. en las instalaciones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Rufino.

Otra “Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe al pintor Jorge Rajadell por su destacada trayectoria en el arte y cultura pictórica”. El reconocimiento se realizará el Viernes 8 de Noviembre a las 20.00 hs. en las instalaciones del Club Social. Asimismo la oportunidad será propicia para disfrutar de la exposición de una selección de 5 de las grandes obras realizadas por el internacionalmente reconocido artista rufinense que lo han destacado como uno de los mejores en su género a nivel mundial.

 

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...