Proyecto cultural y educativo

Ayer lunes el Responsable del Área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rufino Rubén Iriarte, participó de una convocatoria de miembros de la Sociedad Rural.

En la reunión se trataron distintas aristas para poner en valor el casco histórico donde residieron los Rufino, actual sede de la entidad del campo.

La iniciativa surge luego de llegar a la conclusión del destaque que se merece nuestro patrimonio histórico para el aprovechamiento de los establecimientos educativos y del turismo cultural.

A través del trabajo interinstitucional, se busca reacondicionar el edificio, hacer una recopilación histórica, recorridos programados y muestras épicas.

Representantes de la Sociedad Rural, docentes, investigadores y miembros del Museo Municipal se comprometieron a desarrollar una próxima reunión para continuar avanzando en el proyecto.

Se destaca que por su parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza mejoras constantes para mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...