Prisión preventiva sin plazo pero con salida laboral para Héctor Ortíz

En la mañana del lunes se realizó audiencia cautelar para Hector Ortíz por los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por género y desobediencia judicial (hechos ocurridos en la feria judicial de enero).

Foto Archivo

En la audiencia se dispuso la prisión preventiva sin plazo pero con salida laboral la cual se cumple en Comisaría 3era. de Rufino. En la ocasión se escuchó a la víctima la cual manifestó estar de acuerdo con la medida cautelar coercitiva dispuesta; pesando además una prohibición de contacto y acercamiento del imputado con esta última.

Los hechos:

En la tarde noche del viernes se había ordenado la detención de Ortíz por hechos de violencia de género en perjuicio de su pareja ocurridos en la feria judicial de enero en la localidad de Rufino. El mismo había quedado alojado en sede de comisaría 3era de Rufino a la espera de audiencia imputativa y de prisión preventiva.

El sábado a las 19 horas se realizó la audiencia imputativa por el delito de lesiones leves dolosas agravadas por violencia de género y desobediencia judicial. La fiscalía había solicitado la audiencia a los fines de la imposición de la prisión preventiva para este lunes a las 11,30 hs.

 

 

 

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...