Conéctate con nosotros

Regionales

Policiales de la región

Publicado hace

el

Venado Tuerto: aprehendidos por provocar disturbios en un encuentro deportivo

En el día de ayer, siendo las 18:30 horas, personal policial a cargo del encuentro deportivo aprehendió a 3 hombres por ser unos de los autores de los daños y disturbios que se produjeron al finalizar el partido entre los clubes Sportivo Rivadavia y J. Newbery.

Una vez que culmino el partido, comenzaron a retirase los simpatizantes visitantes de la cancha J.Newbery, quedando alrededor de 10 aficionados, los cuales se cruzaron a la hinchada local, dando comienzo a una gresca entre ambos equipos. Personal policial intento separarlos y a raíz de eso los simpatizantes de Rivadavia comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes a los uniformados, logrando herir en un brazo a un policía, por tal motivo solicitaron apoyo a Comando Radioeléctrico, ya que los visitantes que se habían retirado del lugar al ver tal tumulto regresaron e ingresaron por la fuerza derribando un tapial de lajas de la cancha, en ese momento ya eran 60 hombres arrojando objetos contra personal actuante, generando destrozos en un móvil .

Posteriormente personal de la sección motorizada efectuaron disparos hacia arriba para disuadir a los agresores, logrando la aprehensión de 3 sujetos.
Trasladaron a los agresores a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

Se le dio conocimiento al fiscal en turno el Dr. Mauro Blanco, quien una vez interiorizado en el caso dispuso que se les forme causa por ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑOS CALIFICADOS, DAÑOS Y LESIONES LEVES DOLOSAS.


Firmat: cometió un robo y terminó en la comisaría

En la fecha a las 04:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 16 años a sede policial por cometer un hecho ilícito.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados vía radial por otra unidad móvil a la intersección de Ruta Provincial N° 93 y Bv. Solis donde un sujeto le habría robado el handy a un remisero. Inmediatamente comenzaron a patrullar la zona, donde observaron a una persona de similares características a las aportadas por la víctima caminando por Artigas y Salta, quien el notar su presencia saltó un tapial ocultándose dentro del patio de una vivienda.

Los uniformados cubrieron todo el perímetro para luego ingresar con autorización de la dueña del domicilio de calle Salta al 500. Una vez en su interior lograron encontrarlo detrás de unos arbustos, tratándose de un menor de 16 años, quien al momento de su aprehensión agredió a un efectivo policial, resistiéndose en todo momento a su traslado a sede de comisaría Decimotercera.

En sede policial el personal actuante libró consulta con la Dra. Inverso del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, quien interiorizada de los pormenores dispuso que se le forme causa por Robo, Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad y que posteriormente sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto.


Venado Tuerto: aprehendieron a un sujeto evadido de la justicia

El sábado 26 a las 17:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 24 años, por poseer Pedido de Captura de fecha 23.03.2017 a solicitud de la Dra. Luciana Prunott del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, observando en la esquina de Av. Alem y Angel Eterovich un encuentro futbolístico, por lo que se detuvieron para verificar que todo esté en orden. Minutos después reconocieron a uno de los jugadores con el número 8, el cual evadió varias identificaciones por parte del personal policial, en algunos casos efectuando detonaciones de arma de fuego para darse a la fuga.

Inmediatamente los uniformados dieron aviso a las demás unidades que se encontraban en las cercanías, notando que el sujeto vigilado comenzó a ponerse nervioso, luego fingió una lesión para tirarse al suelo, momento en que una mujer lo cubrió con prendas de vestir y comenzó a girar logrando llegar hasta donde se encontraba un auto marca Fiat Siena color gris. Los actuantes salieron corriendo para impedir que se diera a la fuga, cuando lo ven salir del vehículo con las manos en alto dándose por vencido, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Decimosegunda.

El detenido fue remitido a la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincué.


Firmat: aprehendidos portando un arma de fuego y estupefacientes

El viernes 25 a las 12:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la UR VIII aprehendieron a una pareja portando un arma cargada y envoltorios de nylon con cocaína.

En horas del mediodía de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Bv. Solis donde observaron a dos sujetos conduciendo una moto marca Yamaha YBR color roja, haciéndolos detener su marcha para luego identificarlos. Tratándose de un hombre de 36 años y una joven de 25 años, a quienes le realizaron una requisa palparia.

El señor tenía una riñonera en su cintura que en su interior contenía varios envoltorios de una sustancia blanquecina polvorienta y una balanza electrónica, por lo que solicitaron la presencia de personal de la BOA. La joven dentro de su mochila tenía un arma de fuego cargada con dos proyectiles.

Una vez presente personal de la Brigada Operativa realizaron las pruebas necesarias en presencia de testigos para la detección de cocaína, la cual arrojó resultado positivo. Los uniformados libraron consulta con el Secretario Dr. Juan Cruz Ara Aimar del Juzgado Federal de Venado Tuerto quien dispuso que los estupefacientes sean trasladados a dicho Juzgado, en relación al arma de fuego y demás objetos secuestrados se de intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía Departamental a disposición del Juzgado Federal de Venado Tuerto.


Venado Tuerto: atentó, se resistió a la autoridad y terminó en la comisaría

En la fecha a las 04:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 18 años por atentar y resistirse a la autoridad.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Garbarino al 1300, donde un sujeto estaría intentando ingresar a la fuerza a una vivienda. Una vez en el lugar se encontraban varias personas, a quienes intentaron identificar sin obtener resultados satisfactorios ya que se pusieron hostiles ante su presencia, sin aportar ningún dato.

Luego de unos minutos un sujeto comenzó a insultar a los uniformados agrediendo a un efectivo policial, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda. En sede policial lo identificaron, tratándose de un joven de 18 años, los uniformados se comunicaron con el Dr. Blanco del Ministerio Público de la Acusación quien interiorizado de los pormenores dispuso que se le forme causa por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

 

Regionales

Demorado por no cumplir con una ordenanza

En el día de ayer personal de Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas, demoró a un hombre de 54 años por incumplir en reiteradas ocasiones una ordenanza dispuesta por la Dra. Calamari Yanina, Jueza de faltas.

Publicado hace

el

El demorado, en reiteradas oportunidades habría realizado con una pala hidráulica canales en su campo que obstruye el camino provincial.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.

Sigue leyendo

Regionales

Operativos de control durante todo el fin de semana

Venado Tuerto. Por disposición de la superioridad policial y siguiendo lineamientos del
Ministerio de Seguridad Provincial, en horas de la tarde del viernes arribaron a la ciudad personal de la Policía Comunitaria de Rosario, los que trabajaran en conjunto con la Jefatura de la Unidad Regional VIII durante todo el fin de semana, con el objetivo de la prevención general para evitar la comisión de delitos.

Publicado hace

el

Los Servicios se desarrollaran bajo la supervisión del Subdirector de Policía Rodrigo Boyeras y el Comisario Supervisor Mauro Herrera, dando cumplimiento a la Orden Operacional denominada “Operativo Control Venado Tuerto” y en la que dispuso un servicio de caminantes en la zona comercial con motivo de la alta circulación de personas a raíz de la venidera celebración del Día del Niño.

Los días sábado y domingo además de la zona comercial, se reforzará la seguridad en los parques y plazas, así como tambien se controlará el cumplimiento del distanciamiento social y medidas de seguridad para prevenir la propagación del COVID 19.

Sigue leyendo

Regionales

Secuestraron arma de fuego

En horas de la tarde personal de Comisaria Cuarta de la ciudad de Firmat, realizaron una requisa voluntaria donde secuestraron una Carabina cal 22 marca Marlin.

Publicado hace

el

Un hombre  de 70 años denuncio que luego de una discusión con un conocido éste lo amenazo con un arma de fuego .

La Fiscalía ordeno en un principio que realicen una requisa voluntaria en el domicilio del agresor y que lo notifiquen para que se haga presente en la Fiscalía para ser imputado de la causa por el delito de Amenazas Calificadas.

La misma se llevo a cabo  a las 15:45 horas en un domicilio ubicado en calle Entre Rios al 200, secuestrando un arma de fuego.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Deportes3 horas -

El Bayern goleó 8-2 al Barcelona por los cuartos de final de la Champions

El equipo del argentino Lionel Messi sufrió una goleada histórica este viernes en Lisboa en los cuartos de la Liga...

Regionales4 horas -

Demorado por no cumplir con una ordenanza

En el día de ayer personal de Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas, demoró a un hombre de...

Regionales6 horas -

Operativos de control durante todo el fin de semana

Venado Tuerto. Por disposición de la superioridad policial y siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad Provincial, en horas de la...

Locales6 horas -

Corte de tránsito por obras de desagüe

La Municipalidad de Rufino informa que durante el mediodía de este sábado se procederá al corte del tránsito de calle...

Nacionales6 horas -

El presidente Alberto Fernández anunció que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantendrá hasta el 30 de agosto

El presidente Alberto Fernández anunció ayer al mediodía que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantendrá hasta el 30...

Provinciales7 horas -

Santa Fe participó del Foro Regional de Ministros de la Producción encabezado por Matías Kulfas

Se abordaron los principales desafíos para la reactivación productiva y el desarrollo federal.

Nacionales7 horas -

Situación del Covid-19 en Argentina

Ayer fueron confirmados 6.365 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 282.437 positivos en el país.

Regionales8 horas -

Secuestraron arma de fuego

En horas de la tarde personal de Comisaria Cuarta de la ciudad de Firmat, realizaron una requisa voluntaria donde secuestraron...

Locales8 horas -

Incendio en la madrugada

A las 06:45 horas se produjo el incendio de un automóvil y la cabina de un camión.

Provinciales16 horas -

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

Informe actualizado al viernes 14 de agosto a las 19hs.

Espacio publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | DonHugo.com.ar.