Policiales de la región

Santa Isabel: detenido con pedido de captura

El miércoles a las 17:00 horas, personal de la Policía de Seguridad Vial aprehendió a un sujeto que tenía Pedido de Captura por un hecho de Robo Calificado.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba realizando un Operativo de Control Vehicular sobre Ruta Provincial N°94 a la altura de la localidad de Santa Isabel, donde detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford Ecosport en la que se trasladaban dos sujetos a quienes les solicitaron la documentación del vehículo. Los uniformados libraron comunicación con Central 911 para verificar si poseen algún impedimento para circular, informando que por el conductor de 33 años pesa un Pedido de Captura a solicitud de la Fiscalía N°5 de San Cristóbal por un hecho de Robo Calificado, por lo que libraron comunicación con la fiscal Verney del Ministerio Público mencionado, ordenó que el detenido sea trasladado a la Alcaidía Departamental de Melincué a los fines legales correspondientes.


Firmat: detenido por cometer varios delitos y poseer pedido de captura

24/10/2019. En la fecha, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto por haber cometido varios ilícitos y sobre el mismo pesaba un pedido de captura.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por Belisario Roldan, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 43 años conocido en el ámbito delictivo, ya que por el mismo pesa un Pedido de Captura de fecha 23/08/2019 por los hechos de Delitos contra la Propiedad y Robo Simple en Grado de Tentativa, a solicitud de Fiscalía de Melincue a cargo del Fiscal Matías Merlo. Los oficiales libraron comunicación con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que trasladen en calidad de Detenido a la Alcaidía Departamental a la espera de las correspondientes directivas de la Oficina de Gestión Judicial de Melincué.


VENADO TUERTO: APREHENDIDO POR POSEER MOTO ROBADA

24/10/2019. En horas del mediodía personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 31 años, por poseer una motocicleta que había sido robada el día anterior.

Siendo las 11:45 horas personal policial son comisionados por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Maxwell al 400, en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien les informó ser el propietario de una moto que estaba estacionada allí y que en el día de ayer había radicado la correspondiente denuncia por robo.

Seguidamente verificaron la moto y consultado al sistema corroboraron que sobre la misma existe el pedido de secuestro por denuncia de robo, por tal motivo procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien apareció momentos después afirmando que la moto seria suya.

En sede de Comisaria Segunda consultaron con el fiscal de turno la Dra. Borello, una vez interiorizada dispuso, que al aprehendido lo notifiquen de la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO y luego de finalizar las diligencias legales recupere su libertad.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...