Policiales de la región

VENADO TUERTO: APREHENDIDO POR PROVOCAR DAÑOS Y DESOBEDECER A LA AUTORIDAD

En la noche de ayer, personal de comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 22 años por provocar daños en la vivienda de un vecino, luego se dio a la fuga y de su vehículo se le secuestro un arma de fuego.

El martes siendo las 20:00 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en Azcoaga al 2300 donde una mujer dio cuenta que un joven les había roto un vidrio.

En el lugar los uniformados entrevistaron a un hombre de 36 años y a una mujer de 41 años, el señor les comunico que recién llego a su domicilio y que su papa le conto que hace unos minutos un joven circulaba en moto al que  se le cruzo un perro de la calle, sufriendo lesiones en una de sus piernas , por tal motivo se levantó como pudo y comenzó a insultar a este hombre mayor de edad para luego agarrar un caño de hierro y romper el vidrio, se retiró del lugar amenazando con que iba a regresar. Atento a esto los agentes le solicitan que se dirijan a la comisaria para
realizar la correspondiente denuncia, en ese instante frena un automóvil marca Ford Focus y desciende un joven muy alterado, el cual comenzó a insultar a los propietarios de dicha vivienda. Los uniformados solicitan apoyo ,ya que el joven fue con 3 personas más, por tal motivo se suben nuevamente todos al vehículo y se dan a la fuga. Son interceptados por otra unidad a pocos metros. Les realizaron requisa palpárea en búsqueda de elementos de peligrosidad dando como resultado negativo continuando con el auto donde en la parte trasera hallaron una escopeta cal 16 marca Dos Leones, cargada con cartucho en recamara mismo calibre. Seguidamente trasladaron a los jóvenes a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno la Dra. Borello, una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa al aprehendido de 22 años por DAÑOS, RESISTENCIA  A LA  AUTORIDAD Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO


TEODELINA: APREHEBNDIDO POR SUSTRAER BIJOUTERIE DE UNA CASA

En horas de la madrugada personal de Comisaria Séptima de la localidad de Teodelina, aprehendieron un joven de 27 años, el cual había sustraído días atrás una cajita con Bijouterie de una casa desocupada.

El miércoles 22 del corriente siendo las 01:30 horas mientras personal policial realizaban las recorridas por la zona asignada más precisamente en calle 9 de Julio, procedieron a identificar a un joven que circulaba por la vía pública, a quien tras realizarle una requisa palpárea se le secuestro una cajita de metal que contenía en su interior bijouterie de fantasía, los uniformado le preguntaron por su procedencia y este respondió con evasivas, atento a esto lo trasladaron a sede de Comisaria Séptima para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia el sujeto les dijo a los uniformados que días atrás había sustraído esos elementos de una casa abandonada que se encuentra ubicada por 9 de Julio entre Belgrano y San Martin.

En consulta con el fiscal de turno la Dra. Borello , una vez puesta en conocimiento de lo sucedido dispuso que se le forme causa por HURTO.


VENADO TUERTO: APREHENDIDO POR AMENAZAR A UN FAMILIAR Y RESISTIRSE A LA
AUTORIDAD

En el dia de hoy personal policial aprehendieron a un hombre de 41 años por amenazar a la esposa de su primo y resistirse a una orden policial.

Momentos en que personal actuante se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Falucho al 1500 donde una mujer dio cuenta que un hombre alcoholizado estaria golpeando a un menor. Antes de llegar al lugar fueron
entrevistados por una mujer de 34 años quien les comunico que ella vive a pocos metros de ahi y que su casa esta en la parte trasera a la del primo de su marido quien la habia querido agredir físicamente y la amenazo con apuñalarla. Atento a esto y con la autorizacion del propietario pasaron al patio donde se encontraba este sujeto y le solicitaron que los acompañara a la dependencia policial, a lo que respondio con insultos y arrojando una silla contra un agente quien sufrio heridas leves, en apoyo se hizo presente un movil de Comando Radioeléctrico, quienes lo redujeron y posteriormente lo trasladaron al Hospital local, ya que este se encontraba alcoholizado y tenia lesiones producto del forcejeo.

En consulta con el fiscal en turno el Dr. Puyrredon , una vez interiorizado de los pormenores del caso ordeno que se le forme causa por AMENAZAS CALIFICADAS, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES
LEVES DOLOSAS y que luego del alta medica recupere su estado de libertad.


VENADO TUERTO: RECUPERARON MOTO ROBADA

20-08. En el dia de hoy personal de Comisaria Decimocuarta realizaron una requisa voluntaria en calle Argonz  al 500 donde recuperaron una moto que habia sido sustraida en el día de ayer.

En horas de la tarde se hizo presente en sede policial un  hombre que expuso que el dia 19 de Agosto del corriente año  le habian sustraído su motocicleta marca Gilera Smash 125 cc, y que habia radicado la denuncia oportunamente en Comisaría Decimosegunda ,  pero deseaba   comunicar a la policía que sabia donde se encontraba dicha moto.  Atento a esto los uniformados realizaron una consulta con el fiscal en turno el Dra.

Borello,  una vez interiorizado de los pormenores del caso ordeno que se realice una requisa voluntaria en calle  Argonz al 500. Siendo las 18:00 horas se llevo a cabo la orden dando como resultado positivo, seguidamente procedieron a trasladar a sede de Comisaria Decimocuarta la moto recuperada y a un joven de 18 años en caracter de aprehendido, a quien se le formo causa por ENCUBRIMIENTO y luego de realizar las actuaciones correspondientes recupero su estado de libertad y se lo cite para el dia de mañana a la audiencia imputativa.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...