Perotti: “Vamos a recuperar la provincia para que nuestra gente recupere seguridad, tranquilidad, empleo y dignidad”

Durante su visita a la ciudad de Santa Fe, Omar Perotti recorrió el barrio El Pozo donde visitó el centro de salud, la parroquia y charló con vecinos y comerciantes de la zona.

“Nosotros vamos a recuperar la provincia para que nuestra gente recupere seguridad, recupere tranquilidad, recupere empleo, dignidad, esa es la recuperación que vamos a hacer el 16 de junio” afirmó Perotti en la jornada.

En un contacto con la prensa, el candidato a gobernador aseguró que “nuestros ejes tienen que ver con lo que la gente nos planteó en cada uno de los lugares que recorrimos. Ninguna reunión empezaba si no se hablaba de seguridad o de la recuperación del trabajo, cada uno de los santafesinos da cuenta de que perdió seguridad, por el crecimiento del delito, por el crecimiento del narcotráfico, pero también perdió seguridad porque se deterioró su economía familiar, los aumentos de precios, los aumentos de la luz”.

Sobre el tema, Perotti enfatizó que “claramente el socialismo ha sido aquí el mejor alumno de la política nacional, trasladando las tarifas tal cual se han dado, sin resguardar ninguna de las instancias que hubiesen protegido a las familias, a los pequeños comerciantes, a las pequeñas y medianas empresas”.

El rafaelino explicó que durante las recorridas, los santafesinos les preguntan “cómo puede ser que en una provincia enorme, en una provincia gigante no tengamos más oportunidades, y de allí nosotros tomamos esto de que vamos a despertar al gigante, vamos a despertar a este gigante dormido que es Santa Fe”.

Por último, Perotti concluyó: “Todos sentimos que tenemos una provincia que da para más, todos vemos en nuestros pueblos o nuestras ciudades que se podrían hacer muchas más cosas para que nuestra gente esté mejor, eso es lo que vamos a despertar, y lo que hay que despertar son las energías de cada uno, tenemos que movilizar las energías de todos los santafesinos”.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...