“Paseo por nuestros derechos”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se desarrollaron distintas actividades en el Paseo de Centralidad, se trató del evento “Paseo por nuestros derechos”.

Fue una iniciativa del grupo de Mujeres Autoconvocadas 8 M, espacio integrado por representantes de distintas instituciones como: Espacio de Mujeres Azucena Villaflor y Candilejas a los que se sumó la Municipalidad de Rufino.

Como invitadas estuvieron distintas instituciones y emprendedoras locales quienes mostraron su trabajo en artesanías y alimentos elaborados. Por su parte, los números artísticos tuvieron su espacio entre música, teatro y murga al igual que los rincones de lectura, pintura y otras iniciativas.

Nada le faltó a la tarde que fue testigo de un reconocimiento a la docente de educación especial Mariela Giordano, quien a través del espacio “Vida libre de violencia” coordinado por Verónica Camargo recibió un reconocimiento como mujer destaca por su trabajo y compromiso social.

Para finalizar hubo una charla/taller abierta alusiva a la fecha de la que participaron todas las asistentes.

Este evento es el claro ejemplo de la suma para el resultado, el trabajo en conjunto para la concreción de los proyectos.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...