El Partido Socialista celebra 120 años con nuevas autoridades: Bonfatti asume la presidencia

En el marco del bicentenario de la Independencia Argentina, y bajo el lema: “La igualdad y la democracia como bandera”, el Partido Socialista celebrará sus 120 años, con la asunción de las nuevas autoridades, presididas por el ex gobernador de Santa Fe y actual diputado provincial, Antonio Bonfatti.

En el marco del encuentro, que tendrá lugar el martes 28 de junio en el Hotel Castelar de Buenos Aires (Av. de Mayo al 1100), las nuevas autoridades brindarán una conferencia de prensa desde las 17 horas.

A lo largo de la jornada habrá diferentes paneles, que analizarán el legado socialista en la cultura política argentina, y los desafíos y perspectivas de la izquierda democrática en el país.

Entre los presentes y disertantes se destacan: el actual presidente del PS, Hermes Binner; Mónica Xavier, presidenta del Partido Socialista de Uruguay; Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe; Viviana Yawny, concejal de Rio IV; Ricardo Martínez Mazzola, investigador del CONICET; Rubén Giustiniani, diputado provincial de Santa Fe; Sebastián Melchor, de la Mesa Directiva Nacional PS, Mendoza; Verónica Magni, de la Mesa Directiva Nacional PS, Entre Ríos, y Juan Carr, de Red Solidaria, entre otros.-

Comentarios

comentarios