Ocho muertos tras choque frontal en Carmen de Areco

Dos autos chocaron de frente en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional Nº 7. Los cinco ocupantes de uno de los vehículos murieron calcinados.

Un grave accidente se produjo en la madrugada de este domingo por la mañana en la ruta nacional 7 y se cobró la vida de ocho personas.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 134 de la mencionada ruta, en cercanías de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Fue a 10 kilómetros de distancia del siniestro ocurrido el 24 de marzo, cuando una camioneta impactó contra un camión y perdieron la vida nueve personas.

Uno de los automóviles (Chevrolet Prisma) se prendió fuego y sus cinco ocupantes, oriundos de General Rodríguez, murieron calcinados.

En el otro auto (Volkswagen Gol) viajaban cuatro mujeres que viven en la zona. Tres de ellas fallecieron a causa del impacto, y una cuarta fue trasladada a un centro sanitario con heridas de gravedad.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos que circulaban en el Volskwagen gol se tratan de Ángela Fabiana Bernardo, Diana Mónica Samaha y Ana María Montes. Mientras que Adriana Antonia Barbarro (conductora) se encuentra hospitalizada.

Fuente: cadena3.com

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...