Menghini y Pieroni de recorrida por instituciones

Durante la tarde del lunes la concejal María Ana Menghini junto al diputado provincial Oscar Pieroni comenzaron una recorrida institucional por la ciudad.

En primer lugar se reunieron con empleados municipales participantes de las próximas olimpiadas municipales que serán el próximo 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de Esperanza.

A través de gestiones de la concejal los municipales recibieron un aporte que les permitirá costear los gastos de viaje y alojamiento. Los mismos se presentarán en las siguientes disciplinas: tenis, fútbol 5, 7 y 11, truco masculino y femenino, Chinchón femenino, pin pon y pesca.  Éxitos en esta nueva presentación, orgullo rufinense!

Continuando con la recorrida, la concejal y el  diputado Pieroni  visitaron  el hospital  SAMCO local, donde fueron recibidos por directivos, miembros de la unidad de gestión y de la comisión, quiénes mostraron a los legisladores el trabajo realizado en la mejora de las instalaciones y en la colocación de chapas y tirantes en los techos de dos espacios que a partir de ahora podrán ser reutilizados . “Una vez más acompañamos el avance de una obra de refacción que dará valor agregado a la institución permitiéndole brindar una salud pública  de calidad  para los vecinos de Rufino y la zona. Agradecemos a Oscar Pieroni por esta siempre atento a las necesidades de las instituciones locales y por garantizar a los rufinenses el acceso a la salud pública y una mejor infraestructura sanitaria”, afirmo Menghini.

Para finalizar la tarde a toda música, la concejal y el diputado visitaron  el estudio de arte y música de la profesora y cantante Cecilia Medero, quién  semanas atrás presentó en sociedad un video realizado junto a las alumnas de su estudio,  en el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, donde en una emotiva interpretación, re versionaron la conocida canción de Eladia Blázquez, HONRAR LA VIDA. El video está siendo furor en las redes sociales y representa un gran aporte  de concientización para la campaña contra esta dura enfermedad.
La concejal Menghini, aprovecho para brindar un reconocimiento a la profesora por la iniciativa  y por la innovación  constantemente, que toma mucho más valor cuando surge desde la solidaridad entre las mujeres.
“Por las que lucharon y no garrón, por las aún luchan, por las que lucharon y ganaron esta batalla, por vos, por mi y por todas, Prevenir es curar” 

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...