Mas educación

El pasado viernes funcionarios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) visitaron nuestra ciudad en el marco de las gestiones que se realizan para ampliar la oferta educativa local.

En esa oportunidad en el Salón Amarillo de la Municipalidad de Rufino, el Director de Acción y Desarrollo Territorial y Responsable del programa MuniGestión de la UNL Nadir Saade y la Coordinadora del CEMED (Centro Multimedial de Educación a Distancia de la UNL Pamela Weiis estuvieron junto a la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso, el Responsable del Área de Cultura y Educación Rubén Ricardo Iriarte, el Responsable del Área de Producción Mariano Chasco y la Responsable del Área de Seguridad Alimentaria Bárbara Sola.

El encuentro tuvo como eje central avanzar en la concreción de nuevas posibilidades educativas de nivel superior que beneficien a nuestra comunidad y la región como así también la capacitación de funcionarios y personal municipal. Además de incrementar las oportunidades de formación en servicio de los equipos técnicos – políticos de gobiernos locales que fortalezcan las capacidades de gestión e innovación política.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...