Los jóvenes de Rufino se la bancan

Hoy por la mañana la  concejal María Ana Menghini informó que según datos enviados por la secretaria de juventudes fueron  24 los proyectos locales presentados al cierre de edición de Ingenia 2018.

“Estamos realmente muy contentos de dar esta linda noticia, es un gran orgullo ver en los jóvenes rufinenses el compromiso y la participación en este tipo de programas, que tiene como objetivo el trabajo en equipo y la solidaridad “, dijo Menghini.

La semana próxima se dará a conocer con exactitud quienes son los grupos y los proyectos locales presentados para esta nueva edición ” el año pasado fueron 11 los proyectos presentados, este año se superó el numero ampliamente, si bien son 24 proyectos en total, tenemos que pensar que son alrededor de 100 chicos que buscan transformar  la realidad a través del trabajo en equipo,” afirmo la legisladora. Y agregó “recién la semana próxima se podrán conocer  datos más precisos, igualmente estamos felices de poder acercar a la juventud rufinense está oportunidad de concretar su proyecto  y nos satisface enormemente  que cada año Rufino presenta  más propuestas”.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...