Le dio un aventón y le sustrajo dinero

El domingo 24 a las 15:00 horas, personal de comisaría Tercera con colaboración de Comando Radioeléctrico trasladaron a sede policial a un joven por sustraerle dinero a un hombre que le dio un aventón en su camioneta.

Imagen ilustrativa

En horas de la noche del sábado 23 se hizo presente en sede policial un señor de 33 años, manifestando que momentos antes le dio un aventón en su camioneta a un joven conocido, en el camino el denunciante tuvo que bajarse del vehículo y en ese momento su acompañante salió corriendo, notando la víctima al volver a subirse que le faltaba dinero de su billetera. Los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se realice una requisa voluntaria para el domicilio del señalado como autor del hecho.

Al día siguiente los oficiales se hicieron presentes en el domicilio de valle B. Ferreyra al 800, donde cumplimentaron la medida impuesta, arrojando la misma resultado negativo por lo que procedieron al traslado del joven de 21 años a sede de comisaría Tercera.

En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al demorado se le forme causa por Hurto y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...