CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Lautaro Martínez le pone un freno a la renovación con Inter

Según informó Il Corriere Dello Sport, el Toro quiere irse a Barcelona y por eso no quiere extender su vínculo con el club italiano que vence en 2023. La novela continuará.

Publicado

el

La novela entre Lautaro Martínez e Inter parecía haber llegado a un final feliz después de que los representantes del Toro aseguraran que no se moverá de Italia. Sin embargo, la realidad que muestra la prensa local es otra.

Según informó hoy Il Corriere Dello Sport, todavía no hay acuerdo definitivo porque Martínez frenta la firma de la renovación que Inter le propuso. El delantero quiere irse a Barcelona para vivir una nueva experiencia profesional.

LA PROPUESTA DE INTER


El conjunto italiano teme que el tiempo siga pasando, Martínez siga en su postura de no renovar y el final del contrato se acerque a un punto peligroso, que sería que el jugador se vaya sin dejar ingreso de dinero. Ayer hubo una reunión entre dirigentes de Inter y Rolando Zárate y Alberto Yaqué, representantes del Toro, para encaminar la situación.

Inter habría acercado una propuesta que, de acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, incluiría una importante mejora salarial y una cláusula para facilitar una salida en caso de una oferta que deje contentos a ambas partes.

LA PALABRA DEL AGENTE DE MARTÍNEZ

Al finalizar la reunión, Yaqué negó completamente un acercamiento con Real Madrid, como surgió el rumor en las últimas horas. «No hay absolutamente nada con ellos. No hablamos de eso ni de Barcelona. Eso es todo. Se va a quedar aquí en Inter», expresó el Beto a Sky Sports. A pesar de esas palabras, parece que Martínez no estaría tan seguro de seguir en Inter.

FUENTE: tycsports.com

Deportes

El rompecabezas de Scaloni: ¡hasta Messi en duda!

Varias dudas y pocas certezas para enfrentar a Paraguay

Publicado

el

La Selección Argentina consiguió un importante triunfo ante Uruguay en la Copa América y el primer paso de conseguir la clasificación a la próxima ronda está muy cerca. A horas del encuentro con Paraguay, Lionel Scaloni no confirmó el equipo y hasta la presencia de Lionel Messi es una incertidumbre.

Según precisiones de TyC Sports, Lionel Scaloni tiene cinco nombres confirmados para su once inicial ante el Paraguay de Eduardo Berizzo: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Sergio Agüero. Los dos futbolistas que ya fueron descartados son Giovani Lo Celso, que presenta una inflamación en el tobillo izquierdo, y Nicolás González, que sufrió una paralítica contra Uruguay y será cuidado porque llegó a la competencia no al 100% en su estado físico.

Por otro lado, Scaloni quiere darle descanso a Leo Messi y tras una charla entre ambos es posible que el ’10’ argentino tenga minutos de descanso en el duelo ante Paraguay o en la última jornada ante Bolivia. Finalmente la estrella del Barcelona será quién tome la decisión final por si quiere cuidar el físico o seguir con el alto ritmo de partidos que viene teniendo. Sus reemplazantes podrían ser Ángel Correa, Joaquín Correa o Ángel Di María.

Argentina además podría tener un cambio de esquema y jugaría con cinco en el fondo por algunos momentos con el ingreso de Nicolás Tagliafico por Nicolás González. Además volverá Paredes por Rodrigo De Paul, quien descansará en este partido al igual que Lautaro Martínez. Otra de las dudas es la presencia de Nicolás Otamendi o Germán Pezzella y la de Nahuel Molina o Gonzalo Montiel.

¿Cuál es el probable once de Argentina ante Paraguay? Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Nicolás Otamendi (o Germán Pezzella), Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi (o Joaquín / Ángel Correa o Ángel Di María) y Sergio Agüero.

FUENTE: ar.marca.com

Sigue leyendo

Deportes

Sergio Ramos se va del Real Madrid

Se hará en un acto oficial del club.

Publicado

el

Avance. Sergio Ramos anuncia mañana que deja el Real Madrid. El capitán acudirá a la Ciudad Deportiva y anunciará su decisión a menos de dos semanas para que acabe su contrato. El club ya lo ha hecho oficial en un comunicado en su página web.

El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas. No hubo acuerdo y el capitán dejará el club madridista 16 años después de su llegada.

El acto de despedida será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y el futbolista dirá adiós con todos los honores, acompañado de Florentino Pérez y de casi toda la Junta Directiva y ejecutivos del club. La despedida será en buena sintonía entre las partes, aunque no hayan alcanzado el acuerdo que a priori todos perseguían, el de que sus caminos siguieran juntos al menos un año más.

Ramos dirá adiós al Real Madrid al lado de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Un currículum espectacular que le convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, solo superado por Paco Gento.

FUENTE: ar.marca.com

Sigue leyendo

Deportes

La Selección Argentina no encuentra su mejor imagen

El conjunto dirigido por Scaloni no logra levantar vuelo y sumar sus primeros tres puntos.

Publicado

el

El elenco nacional, comandado por Lionel Scaloni jugó tres partidos en lo que va del año. La curiosidad es que en todos los cotejos no logro pasar del empate, y en todas las ocasiones comenzó el partido ganando.

El lunes pasado empató 1 a 1 con su par chileno en el comienzo de la Copa América y quedo en segundo lugar tras el triunfo de Paraguay sobre Bolivia por 3 a 1.

Empezó ganando a los 33 minutos con un gol de tiro libre de la mano de Lionel Messi y mostrando un poco de orden en el juego, con una gran participación de Giovanni Lo Celso y Nicolás González en la parte ofensiva. Se fue al descanso en ventaja y parecía tener el partido controlado.

Al comienzo de la segunda etapa, el seleccionado nacional salió medio dormido y por su contra, el conjunto de Chile encaro el segundo tiempo con otra actitud. Tal así, que a los 56 llegó el empate de la mano de Eduardo Vargas tras un rebote de un penal malogrado por Arturo Vidal que contuvo Dibu Martínez.

El tramo final del encuentro fue muy parejo y disputado donde ninguno logró sacar ventaja en el marcador y se marcharon con un empate.

El próximo partido será el viernes frente a Uruguay a las 21 horas con transmisión de Tyc Sports.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales8 mins atrás

Trabajo en desagües

La Municipalidad de Rufino realizó, en la esquina de Las Heras y Lavallejas, el cruce de tubos para el desagüe...

Regionales3 horas atrás

Bellatti invita al conversatorio “Juventud y Encierro”

En VIVO por INSTAGRAM.

Locales3 horas atrás

Enrico: hay avances en el proyecto de obra de la Escuela Agrotécnica de Rufino

Tras gestiones realizadas por el senador provincial Lisandro Enrico para que se concrete el edificio de la Escuela Agrotécnica N°...

Tecnología4 horas atrás

La primera misión tripulada China se acopló con éxito a la estación espacial

Siete horas después de su lanzamiento, la nave espacial Shenzhou-12 se acopló "con éxito" al primer módulo de la estación...

Provinciales5 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Martes 22 de junio de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Nacionales6 horas atrás

Calendarios de pago del martes 22 de junio

ANSES informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y de Pago Único, Asignación por...

Provinciales13 horas atrás

El Covid en la Provincia

Situación actual de casos confirmados de Coronavirus, ocupación de camas, fallecidos, tasa de letalidad y vacunados.

Locales15 horas atrás

Covid: Cuatro positivos en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 4 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 4...

Tecnología21 horas atrás

¿Fecha del vuelo orbital de Starship revelada? / ¿Starship SN 16 hará un vuelo hipersónico?

Se ha revelado una imagen que podría darnos una idea de cuando va a realizar el vuelo orbital Starship y...

Deportes23 horas atrás

El rompecabezas de Scaloni: ¡hasta Messi en duda!

Varias dudas y pocas certezas para enfrentar a Paraguay

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.