Las obras en las Escuelas no se toman vacaciones

La concejal María Ana Menghini recorrió dos instituciones educativas de nuestra ciudad que recibieron los aportes de FANI (FONDO PARA ATENCIÓN DE NECESIDADES INMEDIATAS).

Junto a Stella Lapelle delegada Regional y Francisco Prola, delegado pedagógico de la Región VII del Ministerio de Educación de Santa Fe, visitaron la Escuela Técnica N°286, a quienes se les hizo entrega de los aportes correspondientes a FANI, el cual utilizaran para refacciones del núcleo sanitario en los talleres, acondicionandolos para el inicio del año lectivo 2019. También se gestionó para el mismo establecimiento un aporte del Diputado Provincial Oscar Pieroni que permitirá, en la zona superior del edificio, cambiar las ventanas y permitir una mejor circulación del aire.

“Queremos destacar el trabajo constante de esta institución y su cuerpo de directivos, docentes y personal no docente, que se pone a punto para el comienzo de clases, acompañandolos en la tarea de brindar una educación de calidad para los jóvenes de nuestra ciudad”, manifestó Menghini.

Por otra parte y en relación a la Escuela Agrotecnica N 335, se firmaron los contratos con las empresas contratistas de electricidad y gas para las obras de refaccion en el actual edificio escolar.

“Una vez más se cumple la palabra empeñada tal cual lo anunció la Ministra de Educación Claudia Balague, los aportes se utilizan en la concreción de mejoras fundamentales para el inicio del ciclo lectivo. Estos fondos aportados por la provincia de santa fe le darán al edificio municipal el mantenimiento necesario para garantizar un ambiente de estudio seguro y de calidad”, finalizó.

Seguimos apostando a la educación como herramienta de transformación y crecimiento, desde la acción concreta.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...