Las imágenes del escalofriante ataque al diputado Olivares y al funcionario fallecido

Una cámara de seguridad registró el momento en el que desde un auto abrieron fueron contra las dos personas frente al Congreso. Imágenes sensibles.

Un video prueba que la balacera contra el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario Miguel Marcelo Yadón fue un ataque mafioso perpetrado por al menos dos personas desde un auto.

En las imágenes sensibles, se aprecia como Olivares y Yadón caminan por la vereda cuando desde un vehículo estacionado abren fuego contra ellos. No hay un forcejeo previo o intento de robo visible.

Uno de ellos, en principio Yadón, quedó tendido en el piso y falleció. El otro, el legislador radical de La Rioja, logra dar unos pasos y pide asistencia.

Lo increíble de la escena es que los dos agresores, con total frialdad, se quedan unos largos segundos en el lugar, incluso se bajan del auto y recién después se dan a la fuga.

El auto es de color gris, tenía al menos dos ocupantes, y se retiró del lugar a las 6.51. Olivares fue trasladado al hospital Ramos Mejía, con un balazo en el pecho. Ricardo Crescenti, director del Same, confirmó que fue llevado al quirófano. Yadón murió en la ambulancia.

Fuente: rosario3.com

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...