La provincia abrió una nueva convocatoria para financiar proyectos de comunicación de la ciencia

La línea de financiamiento de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre. Se otorgarán aportes no reintegrables de hasta $ 260.000 por proyecto.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei), abrió la convocatoria “Comunicación de la ciencia 2019”, destinada a financiar proyectos.

La iniciativa está dirigida a instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia; universidades públicas y privadas; centros científico-tecnológicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet); e instituciones que realicen actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico o innovación.

Los proyectos deberán promover la relación entre la ciencia y la sociedad desde una perspectiva comunicacional en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

Para esta convocatoria se entregarán aportes no reintegrables de hasta $ 260.000 por proyecto, que podrán representar el total del presupuesto.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre de 2019 hasta las 12 horas.

COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA
La convocatoria tiene el objetivo de fomentar el rol del comunicador de la ciencia y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial.

Para más información, bases y condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar al siguiente link.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...