Conéctate con nosotros

Espectaculos

Joaquín Sabina era operado por derrame cerebral tras su caída del escenario

Publicado hace

el

El cantante, que ayer cumplió 71 años, tuvo un accidente durante un show en Madrid con Joan Manuel Serrat.

El cantante Joaquín Sabina era operado de urgencia este jueves en el Hospital Ruber Internacional después de sufrir un derrame cerebral que le provocó la caída en el concierto que este miércoles dio con Joan Manuel Serrat en Madrid.

El cantautor se cayó desde un metro y medio de altura y regresó al escenario en silla de ruedas para anunciar su suspensión y tranquilizar a sus fans. “Estas cosas solo me pasan en Madrid y lo siento muchísimo”, dijo minutos antes de ser trasladado al hospital. Allí, los médicos confirmaron que Sabina presentaba tres fisuras limpias sin desplazamiento en el hombro izquierdo a consecuencia del accidente.

Lo que en principio parecía un accidente resultó algo más grave. El artista era operado de urgencia por el traumatismo craneal que le provocó un golpe en la cabeza. Según su representante, Sabina había pasado “muy buena noche”.

Sabina cumplía 71 años ayer. Después de interpretar el tema Mis amigos, Sabina, que caminaba sobre la escena pronunciando unas palabras, se precipitó al foso que separa el escenario del público.

Fuente: rosario3.com

Espectaculos

El rufinense Jorge Rey entrevistado por la Revista Gente

Publicado hace

el

Jorge Rey presenta a Gala, la perra que lo ayudó a sobrellevar uno de los peores momentos de su vida.

El diseñador de alta costura presenta a su perra de ocho años. “En realidad es una mezcla… aunque ella se cree border collie”, cuenta entre risas el santafesino, que en los últimos años arrasa en el mundo de la moda con sus originales diseños. “Gala debía llamarse así: este nombre le da glamour. Me la imaginaba topísima, con anteojos y plumas, así como soy”, señala con los lentes puestos, por supuesto.

omo no podía ser de otra manera, Gala llega luciendo un vaporoso tutú color lila. Y no cualquiera, sino uno hecho especialmente por su amo, Jorge Rey (21), para que estrenara en ésta, su primera producción juntos. “Siempre me encargué de malcriarla”, admite el diseñador de alta costura, elegido por Pampita para su vestuario en la primera entrega de los Martín Fierro de la Moda. “Es que Gala llegó cuando me estaba recuperando de un accidente. Mis viejos me la regalaron para que me acompañara. Cuando la vi fue amor a primera vista”, agrega emocionado.

–¿Resultó tan compañera como imaginaban tus padres? 

–Totalmente. Mi vida cambió para bien. Imaginate que quedé shockeado. Y ella me dio mucho amor. El accidente lo tuve la noche del 31 de diciembre de 2011 en la ciudad de Rufino (Santa Fe), donde me crié. Fui a comprar fuegos artificiales, prendí uno para probarlo, salí corriendo y me atropelló un auto.

–¿Cuán grave fue? 

–En ese momento yo pesaba 130 kilos y volé 7 metros. Me di contra una palmera. Me quebré la cabeza del fémur. Estuve veinte días internado en Buenos Aires, y al mes llegó Gala a mi vida. Me acompañó un montón, porque yo estaba todo enyesado. Así que la malcrié… Dormía conmigo. Venía y se me tiraba panza arriba para que la acariciara, cuando casi no me podía mover. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida.

–¿Tiene otros caprichos? 

–No le gusta el alimento balanceado. Le hacemos pollo, arroz, comida casera. Le encanta el pan con leche. Se alimenta bien. La cuidamos mucho, al igual que yo para no volver a la obesidad. Como sano, voy al gimnasio… ¡Me súper cuido! Lo hago porque, la verdad, la pasé mal. Es difícil olvidarte de tu imagen anterior. Y qué loco, porque yo me dedico a trabajar con la imagen. Pero bueno, gracias a Dios hoy estoy muy bien conmigo mismo. Es una construcción en el tiempo que nunca tiene fin. Yo, que soy una persona muy libre, a la que no le gusta juzgar ni que la juzguen, paradójicamente he sido muy juzgado.

–¿Cuál fue el motor que te llevó a lograr estar mejor? 

–Me enamoré y me cambió la cabeza. Hizo “tuc” (chasque) y dije: “Soy gay”. No es que me costaba admitirlo, sino que no lo sabía. Me decían “gordo puto”, pero ni lo pensaba. El destape sexual fue a los 15 años. Me enamoré, di mi primer beso y pensé: “Listo, perfecto. Esto es lo que me gusta”. 

–¿Cómo fue ese primer beso? 

–Ayyy… ¡Qué lindo! Lo di el 14 de febrero de 2014, en la pileta vacía de su quinta. Muy romántico. Y me re enamoré. Después, como siempre, terminé llorando. El amor no es lo mío. Me he decepcionado varias veces por amor. Mi vida es medio novelesca. Soy medio melodramático (risas). Siento todo con mucha pasión.

–¿Y ahora estás enamorado? 

–Hay alguien, pero no lo puedo decir. Me va a matar… Si él se porta bien, quizá más adelante… (risas). 

Al igual que su dueño, Gala nació en Rufino y viaja constantemente de la ciudad santafesina a Buenos Aires para visitarlo. Como Jorge, ama ir los fines de semana con toda la familia Rey a su casa en el campo. “A ella le encanta andar en la camioneta y sacar la cabeza por la ventana”, señala el diseñador. Es por eso que cuando, en medio de la producción de fotos, una camioneta se detuvo a pocos metros, la perra no dejaba de mirarla, como esperando ser invitada a un paseo.

En la antesala de la despedida preguntamos:

–¿Por qué se llama Gala? 

–Porque da a glamour y me la imaginaba con anteojos y plumas, así como soy yo… topísima. De hecho, aunque es medio mezcla, ella se cree border collie (risas). Igual, se trata de una perrita divina, muy tranquila y obediente. A veces mi papá me dice que hace mucho más caso que yo.

–¿En qué se parecen? 

–En que somos muy copados y tenemos buena onda, si bien llega un momento en que queremos nuestro espacio. Nos encanta jugar juntos, correr en el patio. Yo le canto la canción de Misión imposible y ella gira en el piso. Es un personaje. Me da mucha risa. Para mí es como una hijita.

Fotos: Christian Beliera. Producción: Gigi Viapiani. Maquilló y peinó: Agus Santamarina para Estudio Dúo. Agradecemos a Calvaresi, Las Juanas Night, Benito Fernández y Ricky Sarkany.

Fuente: www.gente.com.ar

Sigue leyendo

Espectaculos

“The Witcher”, la nueva serie fantástica de Netflix se estrena en diciembre

Publicado hace

el

En el día de ayer se publicó la fecha de estreno y el último trailer.

Luego de mucho tiempo generando expectativa, Netflix decidió publicar la fecha de estreno de “The Witcher“, su nueva serie fantástica.

A partir del 20 de diciembre se podrá disfrutar de la historia basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

La historia estará protagonizada por Henry Cavill (Superman), un brujo, Geralt de Rivia, que se dedica a la caza de monstruos y que intentará encontrar su lugar el despiadado mundo de las personas.

Además de esto, Netflix decidió compartir el trailer final de historia que mantendrá en vilo a los fanáticos.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Sigue leyendo

Espectaculos

Sol Pérez recibió la primavera con una flor de bikini

Publicado hace

el

La modelo compartió una foto suya en el balcón. La publicación logró casi medio millón de likes y más de 4 mil comentarios.

Sol Pérez recibió a la primavera con una foto que generó el deleite de sus seguidores. La modelo posó con una bikini en su balcón y causó sensación.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, la panelista de “Involucrados” y miembro de “La peluquería de Don Mateo”aprovechó el fin de semana para descansar y pasear por Rosario.

También, se hizo tiempo para promocionar una marca de bikinis. Sol posó con un modelo en el balcón y la publicación logró casi medio millón de likes y más de 4 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta bomba con tiras transparentes es parte mi cápsula de bikinis @ivanadesign 😱😱

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Fuente: rosario3.com

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales1 hora -

Accidente con suerte

En la tarde de ayer domingo un el avión tripulado por un piloto de nuestra ciudad debió hacer un aterrizaje...

Locales2 horas -

El rufinense que estaba en Villa Dolores dio negativo para COVID-19

La Municipalidad de Rufino informa que el vecino rufinense que se encontraba haciendo aislamiento en la localidad cordobesa de Villa...

Provinciales3 horas -

La provincia controló 52.000 vehículos y rechazó el ingreso de 250 conductores a territorio santafesino

Son los resultados de los primeros siete días en que se intensificaron las fiscalizaciones viales, en los cuales se comenzó...

Locales4 horas -

Dos renuncias en la Municipalidad

La Municipalidad de Rufino informó que a partir del día de la fecha, han presentado su renuncia la responsable del...

El Campo5 horas -

Los trabajadores rurales podrán cobrar las prestaciones por desempleo a través del CBU

a delegación de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) Santa Fe Sur informó que la entidad nacional incorporó...

Locales7 horas -

Lisandro Enrico asistió a obreros sin trabajo del Frigorífico de liebres de Rufino

El senador provincial Lisandro Enrico, a través del Sindicato de la Carne, brindó asistencia económica, para que 61 familias que...

Nacionales9 horas -

Colecta Más por Menos 2020

Será la 51ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente...

Provinciales10 horas -

Covid-19: El programa de Asistencia Alimentaria lleva entregados 336.866 kits alimentarios

A esta cifra se suman 4.389.255 raciones de alimentos y 4.321.075 copas de leche. “Esto significó que haya en cada...

Locales10 horas -

Primera entrega de FAE

La Municipalidad de Rufino informa que este miércoles 5 de agosto a las 10 horas, se realizará la entrega de...

Locales10 horas -

Plan 50: trabajos en Ferrari y Ombú

La Municipalidad de Rufino continúa con la construcción de cordón cuneta en Domingo Ferrari y Pasaje Ombú.

Espacio publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | DonHugo.com.ar.