Inscripción de bandas para participar de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina en Firmat

El Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Firmat, y Santa Fe Producciones invitan a las bandas de nuestra ciudad la región a inscribirse para participar de la 2º Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina, que tendrá a Firmat como una de las subsedes.

La presentación de la Fiesta Nacional tuvo lugar el jueves 24, y fue encabezada por el Intendente Leonel Maximino, el Director Prov. de Programación Territorial del Ministerio de Innovación y Cultura Jorge Zanuzzi y el productor del evento Carlos Fertonani.

A través del concurso, las bandas seleccionadas podrán participar del recital del domingo 10 de septiembre, en el Playón del Ferrocarril, con la actuación de “Los Palmeras” como broche de oro. Asimismo, el ganador va a participar en el evento central de la Fiesta Nacional, que tendrá lugar en la ciudad de Santa Fe los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 1° de septiembre a través de la página de Facebook “Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina”. O en el Centro Cultural Municipal “Norberto Luppi”, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...